Lo de antes se había oído muy motivador, pero luego de dos horas más de viaje cayó la noche y todos estabamos hambrientos y de mal humor. Ahora, dejando de lado la misión, nuestra prioridad era comer algo.
Encontre una madrigera de conejos cerca. Gracias al Creador habían dos pares de patas más que me ayudaron a escabar la madriguera, yo ya no tenia fuerzas para mover una garra.Logramos comer un par de conejos escualidos y sus cuatro crías que se parecían más a las lombrices que a los conejos. Con esta escasa cena Greeb, Mezth y yo nos pusimos a buscar un lugar donde pasar la noche. Pasados unos minutos Greeb encontro un par de árboles caídos sobre una piedra. El lugar estaba ideal, las ramas de los árboles nos ocultarían de las miradas indiscretas, los troncos nos proteguían del frío de la noche y estaba lejos del camino pero no se desviaba de nuestra ruta.
Mientras nos acercabamos al lugar percibí un olor extraño. Me dí cuenta de que Greeb y Mezth también. De repente un enorme puma salió del refugio. Antes de que mi mente pudiera asimilarlo, otro puma aún más grande que el anterior aparecio de entre las sombras. Era la primera vez que veía a estos animales, mi padre me había hablado de ellos una vez, cómo me gustaban sus historias. Pero ese no era momento de pensar en el pasado. Había que defendernos. Se veían muy enojados.-¡¿Que carajos?! -grité.
- Tranquilízate Leire. - dijo Mezth, que ni siquiera el creía lo que estaba viendo.- podremos con ellos, o eso espero...
-¡¿Como?!- gritó Greeb, al borde de un paró cardiaco.
Los pumas nos estaban viendo y nos podrían atacar en cualquier momento. Comenzarón gruñir, no nos serviría correr, ellos son más rápidos que nosotros.
- ¡Mantengan la calma!- grito Mezth, eso izo que los pumas se acercaran aún más. - Ellos son más fuertes pero nosotros los superamos en numero. Ataquemos todos juntos. El del refugio es la cría de el de la izquierda. A la cuenta de tres saltaremos sobre el de la izquierda. Tal vez la cría se asuste y salga huyendo.
- Yo no la veo tan asustada. - dije.
-Uno... dos... tres...-todos saltamos al unísono sobre el puma.
Intente llegar al cuello pero no funcionó. El puma decidió que Mezth era el más peligroso y comenzó a atacarlo intentando ignorarnos a nosotros. Nuestra idea sobre la cría fue totalmente errónea. Me tomó por sorpresa. Fui arrastrada violentamente y acorralada, mi pierna estaba herida. Era mi fin, ya no quedaba nada más por hacer. Intente defenderme pero era algo inútil, solo me cansaba más.
Ya rendida y sin ninguna esperanza hice lo más estúpido en la historia de la estupidez. Comenzé a correr y quede totalmente sin protección. Me iba a morir.
Cuando creí que todo estaba perdido una figura salió de entre las sombras. Fue tan rápido que por un momento no pude saber que estaba pasando. Un gran lobo blanco acudío a mi ayuda. Se lanzó sobre el cuello del puma y lo desgarró totalmente. Cuando el puma cayó muerto, corrío a ayudar a Greeb y Mezth, la situación se les estaba llendo de las manos. El lobo misterioso, mató al segundo puma de la misma forma que al primero
Ya terminada la matanza sus ojos se cruzaron con los míos, no pude creer lo que estaba viendo.Thanor...
ESTÁS LEYENDO
Corre
WerewolfLa ultima vez que lo vi, ni siquiera tuve tiempo de despedirme. Todo sucedio tan rapido. Nunca se borrara ese recuerdo de mi memoria. El me protegio y dio su vida por mi. Aun recuerdo lo ultimo que me dijo... Corre. ***************************** Est...