Me aferre a la vida con todas mis fuerzas. Mis respiración se volvía más pesada y mi pulso se hacía más lento cada vez. No tuve, ni quería tener, ninguna vidion; a menos que fuera de Thanor. Ese Licántropo me amaba. No importa si pone en peligro a todo el mundo estaría con él, suena egoísta, pero si debo dejarlo a un lado no se que seria de mi. Además ahora que lo pensaba, no es necesario que nadie lo sepa...
Lo más probable es que digan que es demasiado arriesgado llevar a cabo una relación en estos momentos. Que ponía en riesgo mis decisiones y por ende el futuro de muchos. Le amaba y ya no reprimiría mis sentimientos ¿que importa si era una relación en secreto? Si a su lado todo sería perfecto. ¿Que importa si estamos en plena guerra? Hallaría paz en mi corazón al fin. ¿Que importa si lo arriesgamos todo? Habrá válido la pena.
Seguramente cuando despierte podía cambiar de opinión sobre muchas cosas pero lo cierto es que sin el mi vida no tenía sentido alguno. Mi razón de ser. Mi razón de vivir (literalmente). "Quédate conmigo." Esas palabras me motivaban a seguí adelante.
Estaba en un estado de semi conciencia. De vez en cuando escuchaba uno que otro ruido. Una voz, pero las palabras no cobraban sentido alguno para mi. Mis sueños eran confusos y muchas veces extraños. También llegue a sentir una opresión en el pecho, lo que me dificultaba respirar. Muchas veces sentí dolor, pero nunca tuve la fuerza suficiente como para tan siquiera quejarme.
Llegó un momento en que me sentí asombrosamente llena de una vitalidad y energía que no había sentido en todo ese tiempo. Intente comunicarme con mis extremidades. Moví una de mis manos. Estaba en forma Humana, lo mas probable es que Gunthed lo hubiera hecho. Inmediatamente hice eso sentí un contacto. Alguien me había tomado de la mano.
Hice un esfuerzo por abrir mis ojos. Poco a poco la imagen de Thanor fue distinguiéndose frente a mi. Su cabello rubio, su piel algo pálida, esos hermosos ojos.
-Hola dormilona.- me dijo, junto con un cálido abrazo. Se separo de mi suavemente y pude ver como las lágrimas de alegría brotaban de sus ojos.
-¿A quien le dices dormilona?- dije con una sonrisa pícara.
-¿Sabes cuanto tiempo llevo esperando que despertarás? - hice un gesto de ignorancia - Casi un mes. Entraste en coma...
-Yo...- quise disculparme, aunque ni yo estaba a muy segura de por qué.
-No digas nada, lo que importa es que ya estas bien. Cada segundo que pasaba y tu seguías dormida... fue horrible. No quiero perderte.
-No me perderás nunca.-dije- Te lo prometo. ¿Que paso con Mugandir?
-Lo destruirte, pero no por completo. Volverá.
-¿Que es lo que quería de mi?
-Mejor pregunta les eso a tus familiares. Acababa de llegar cuando cuando eso paso.
-¿Sabias de todo esto?
-Si... si hubiera sabido que te harían daño, nunca hubiera permitido que vinieras...
-Mejor hablemos de eso luego- no quería que Thanor se sintiera culpable de nada.
-Te amo...- me dijo.
-Antes que nada quisiera que me perdonarás...
-¿Porque?
-Haber roto tu corazón... -baje la mirada.
-Mírame. - levante la vista un poco.- Fue mi culpa ¿si? No debí apresurar las cosas.
-Sabes muy bien que fue mi culpa. ¿Me perdonas?
-Claro que te perdono... mi amor.- no pude ocultar como mis mejillas se sonrojaban por el comentario.
-Thanor.
-Dime.
-Nadie puede saber de nosotros.
-Lo que tú digas.-hizo una pausa.- Haría cualquier cosa por estar a tu lado.
-Te extrañe.
-Yo más.
Logre sentarme con la ayuda de Thanor. Unas vendas cubrían las heridas que le causó Mugandir. Nos fundimos en un abrazo. Era la misma habitación de la última vez.
-¿Quieres otro?- me pregunto Thanor.
-¿Que cosa?
-Ya sabes... otro beso... si no quieres esta bi...- no lo deje terminar la frase, lo besé. Pero esta vez fue sin miedo, sin ningún rencor, solo amo el puro.
-Te adoro.
-Yo igual.-la puerta se abrió. Axel entró.
-¡Hey! Me dijiste que me avisarias Thanor.- dijo algo enojado.
-Lo siento... es que estábamos...-dijo sin terminar.
-Si está bien, perdón si interrumpí su "momento"- Axel vio la preocupación en mi rostro. - Si, lo se todo prima. Alguien me lo contó. -dijo mirando a Thanor.
-Axel, no digas...- le pedí.
-También me amenazó con abrirme el cuello si decía algo.- se adelantó a decirme.- Siempre tan tierno conmigo. Por eso es de mis mejores amigos.
Mire a Thanor asombrada.
-¿Ustedes se conocen?- pregunté.
-Hace mucho. Es bueno volver a vernos.- dijo Thanor.- Todos tenemos pasado.-me dijo.
-Estoy de acuerdo...-dijo Axel.
-Tienes mucho que contarme amor. - le dije a Thanor.
-¿Amor?- Axel río. -¿Acaso no te odiaba amigo? Ustedes sí que son tan raros... pero les recomiendo que vayan separándose, Hektram anda cerca.
Nos separamos rápidamente. Le lance una tierna mirada a Thanor. Juntos al fin.
ESTÁS LEYENDO
Corre
WerewolfLa ultima vez que lo vi, ni siquiera tuve tiempo de despedirme. Todo sucedio tan rapido. Nunca se borrara ese recuerdo de mi memoria. El me protegio y dio su vida por mi. Aun recuerdo lo ultimo que me dijo... Corre. ***************************** Est...