Me incorpore y comencé a caminar tras Axel. Me sentía muy mareada.
-Axel... Axel... Dame un momento, necesito un respiro.-dije entre jadeos.
-Es peor de lo que imaginé... Arriba Leire, no hay tiempo.-dijo él.
-Lo siento, no me siento bien...
-Yo te llevare.
-¿Es broma? Solo mírate...- no pude siquiera terminar la frase. Su cuerpo comenzó a cambiar, parecía una transformación... no lo podía creer. El era un Híbrido, no un Licántropo completo, hasta que luego de unos segundos parecía haber finalizado todo aunque el resultado fue un tanto diferente a lo que yo esperaba.
Todo su cuerpo había desarrollado unos músculos que difícilmente se conseguirían antes de muchos años de entrenamiento y trabajo forzado. Su boca se había alargado, como si no hubiera terminado de convertirse en el hocico característico de los lobos. Sus piernas se volvieron algo arqueadas y sus brazos alargados casi llegando a las rodillas. Había crecido y casi alcanzaba los dos metros y medio, una capa de pelo color marrón oscuro (un color muy vistoso debo admitir) no tan frondosa como la de un Licántropo pero si lo suficientemente gruesa para protegerlo del frío y mordidas no tan letales. Sus ojos, lo que por lo general permanecen igual, mostraban algunos destellos de salvajismo, lo cual no me agrado mucho y me provocó algo de intranquilidad. Me tomo en sus brazos de una manera algo brusca pero, a tener en cuenta las dimensiones de su cuerpo, podría considerarse de una manera muy considerada.
Me cargaba al hombro, hubiera sidoas facil si estuviera en mi forma "Humana" pero como no llevaba ropa conmigo debería quedar con mi cuerpo totalmente expuesto y, obviamente, no quería que nadie me viera de esa forma, en total desnudez. Mi vista se tornaba cada vez borrosa, podía ver una sombra por encima de nuestras cabezas. Creo que había comenzado a delirar. Tenia una extraña sensación, como si mi mente quisiera abandonar mi cuerpo a cualquier costo y algo se lo impidiera.
No supe por donde íbamos, me era difícil concentrarme, pero por más raro que parezca, ese algo que hacía que mi mente y mi cuerpo permanecieran juntos, también hacia que me aferrar a a la vida y logrará permanecer semi-conciente.
Percibí un cambio de luz, habíamos entrado a una habitación. Oí a dos personas hablando entre sí.
-¡Necesita asistencia, rápido! -dijo Axel con una voz gutural, muy diferente a la que yo acostumbraba, pero aún así conservaba algo de parecido con su antigua voz.
-¿Qué fue lo que pasó?-preguntó otra voz.
-Entró en...-hizo una pausa brusca.- contacto con ... Mugandir. No pudo... no pudo soportarlo, su... Su capacidad mental aún... aún necesita ser perfeccionada.
-Nosotros nos encargaremos. Axel, necesito que regreses a tu forma Humana. Estas muy inestable. Ya casi llega la luna llena,
-Lo sé...
-Gracias Guthed... Cuídala.
Lo haré, ahora vete de aquí.
La conversación seso. Oí mas ruidos. Algo cayo y se rompió. Alguien maldijo.
-Hija bebe esto.-dijo.
-Mmm.-abrí un poco la boca, tosí.
-Todo, bébelo todo. me apremió.-Bien, ¿Puedes abrir los ojos?-lo intente pero no pude.-Bien, necesitas descansar, volveré a verte en un par de horas. No te preocupes, estarás bien.
Me dolía la cabeza, tenia la garganta seca. No se en que momento me dormí, pero lo hice. Fue horrible...
ESTÁS LEYENDO
Corre
VlkodlaciLa ultima vez que lo vi, ni siquiera tuve tiempo de despedirme. Todo sucedio tan rapido. Nunca se borrara ese recuerdo de mi memoria. El me protegio y dio su vida por mi. Aun recuerdo lo ultimo que me dijo... Corre. ***************************** Est...