Ferwaf entró de repente Mientras yo hablaba con Guthed.
-¿Que pasa?¿Leire esta bien? ¿Es grave?
-No pasa nada. Leire esta bien. Y no, no es grave.-Guthed respondió, el rostro de Ferwaf se relajo.
-Estaba preocupado, siento la tardanza, un Híbrido perdió el control. Hubieron dos heridos.
-¿Ya los estabilizaron?
-Quizá debas ir a verlos. Yo cuidaré de Leire, iré a buscarte si pasa algo.
Guthed salió.
-Ahora podemos estar solos.-dijo Ferwaf.
-Nadie estaba herido ¿verdad?
-No. Pero lo del Híbrido fuera de control era cierto. Ahora dime ¿Que tanto sabes?
-Mugandir y Axel conspiraron con Gharem para secuestrarme. Sabía que ustedes me habían secuestrado para traerme aquí, pero nunca imaginé que los míos me traicionarían, ¿Mi manada lo sabe?
-No, no lo saben. Temo decir que todo lo que has dicho hasta ahora es cierto...
-¿Que es exactamente lo que están haciendo?
-¿A que te refieres?
-Sabes perfectamente a que me refiero. ¿Antiguos? ¿Decendientes? ¿Híbridos? Todo esto tiene un propósito... y quiero saber cuál es.
-No creerás que una rebelión puede hacerse con unas de docenas de Licántropos comúnes, ¿verdad?
-No...
-Los Decendientes de los Antiguos somos un tanto diferente a los demás, más resistencia, fuerza y, en algunos casos, poder mental...
-¿Poder mental?
-Sí, poder mental, papá sospecha que tu heredad te ese gen milagroso... Además, no se si lo sabías, pero tu eres su favorita...
-¿Yo? Pero si acabo de conocerlo.
-¿Y? Ha estado más preocupado por ti todos estos años que por cuidar de mí, no digo que lo haga ahora, sino que hubiera sido lindo ver a tu padre como tu héroe. Siendo cachorro es lo que más me hubiera gustado... pero eso ya no importa.
-Lo siento, no estaba al tanto.
-No es tu culpa, solo que a veces me gustaría que intentaras ver un poco más de lo que tienes frente a ti. Cuando hablaste con Hekthram note que no nos dijiste todo.
-Tal vez...
-Dime quien es, ¿quien es ese que anhelas tanto?
-¿Cómo...
-No estarías tan ansiosa por volver a tu manada, se que eres su alfa pero cualquier alfa comprendería que no se mataran los unos a los otros de un momento a otro. ¿Estoy equivocado?
-...
-Volverás con Thanor en menos de lo que esperas y arreglaran todo, ya lo verás.
-¿Que sabes sobre Thanor?
-Más de lo que crees, además Axel me contó algunas cosas.
-Háblame sobre Thanor, dime lo que sabes.
-No puedo hacerlo, no aún...
-Al menos dime que no está en peligro.
-No, no lo está. Sabe cuidarse sólo. ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Ya lo estas haciendo.
-¿Lo amas?- esa pregunta, una de las más difíciles. Demore un par de segundos en responder.
-Sí... bueno no... Es que... Bueno la verdad no se. Estoy algo confundida respecto a eso...
-Todos lo hemos estado, no te preocupes todo saldrá bien.
-Eso espero... ¿Que le pasaba a Axel?- esta vez Ferwaf demoro en responder.
-Leire, Axel es diferente...
-Lo sé y por eso debo saber que le sucede.
-Los Híbridos, ellos también pueden transformarse, pero no todos y tampoco de la misma forma. Axel tiene una de las transformaciones más completas, mi tío lo adoptó por eso. No fue por amor, como el dice, fue por simple conveniencia. Cada luna llena, los Híbridos se transforman en lo que llamamos Hombres Lobo fase 1. Están muy inestable durante esa noche, se comportan de manera salvaje y totalmente impredecible. Cuanto más cerca estén de la Luna Llena y se transformen a voluntad, podrán comenzar a ser inestables. Axel corrió gran riesgo al traerte aquí. Muy pocos son los que pueden auto controlarse. Axel es uno de estos pocos, por eso es tan valioso. Además, su madre no era una Humana cualquiera, era una Bruja Blanca. Esto también le ha dado la capacidad de compartir memorias con el Espectro de manera libre. Para alguien esto podría tomar meses, incluso años de preparación. Yo apenas pude lograrlo hace 4 años atrás.
-Ya había oído la voz de Mugandir en mi cabeza un par de veces y no me hizo daño.
-Es diferente hablar, a compartir memorias, sentimientos, sensaciones. Además, si las supocisiones de papá son correctas y tu tienes el suficiente poder mental, tendrás capacidad de comunicarte con el Espectro casi tan bien como Axel.
-Volviendo al tema de Axel ¿Por Hombres Lobo fase 1? ¿Hay otras fases?
-Ah, se me olvidaba. Si un Híbrido ataca, muerde, rasguñe o lástima de manera similar a un Humano durante la Luna Llena del equinoccio de otoño, este se convertirá en un Hombre Lobo fase 2. Los Hombres Lobo fase 2 tienden a sufrir ataques desde dos a cuatro veces al año, durante el cambio de estación. Estos son más peligrosos que el fase 1. Atacan a matar, sin compasión. Es muy difícil salir con vida del ataque de un Hombre Lobo fase 2 pero, en caso de que el Humano saliera con vida, serian muchos más problemas. Esto crearía un Hombre Lobo fase 3. Al igual que el fase 1, el fase 3 se transforma todas las Luna Llena, sale en busca de sangre y no descansa hasta saciar su apetito. Al terminar la noche, este tipo de Hombre Lobo no recuerda nada y su conciencia permanece limpia. Los fase 2 y 3 no viven tanto. Los cambios experimentados por sus cuerpos hacen que se desgaste tanto, hasta que, un par de años después, mueran.
-¿Que pasa si atacan a un Licántropo?
-Las heridas tardan en sanar y puedes sufrir algún trastorno temporal, aparte de eso somos inmunes.
-Eso es muy reconfortante. Tengo mucho que procesar...
-Es mejor que duermas un rato, aún no has terminado de sanar. Iré a ver donde se metió Guthed.-abrió la puerta con intencion de irse.
-Ferwaf. -lo llamé.
-¿Si?
-Gracias.-el sonrió.
-No es nada.
ESTÁS LEYENDO
Corre
Manusia SerigalaLa ultima vez que lo vi, ni siquiera tuve tiempo de despedirme. Todo sucedio tan rapido. Nunca se borrara ese recuerdo de mi memoria. El me protegio y dio su vida por mi. Aun recuerdo lo ultimo que me dijo... Corre. ***************************** Est...