Una lucha mental se desataba dentro de mi. Esa cosa intentaba adueñarse de mi ser. Podía sentir su deseo incontrolable de poder, no podía con el. Si perdía la concentración sólo por un momento sería mi fin. Mi vida prendía de un hilo. Note otra presencia , era muy poderosa pero aun así no se comparaba con la del Espectro. Estaba de mi lado. Poco a poco pude sentir como el Espectro cedía. De la nada otra presencia se unió. Esta logró retirar el Espectro de mi mente en un santiamén, quien sea que haya sido no sería buena idea meterse con él.
***
Un paisaje gris, las ruinas de un corazón destruido... Eso era todo lo que podía contemplar.
Me moví lentamente, sintiendo como mis músculos se tensaban al ritmo que lo hacía.
Di un paso. Dolió.
Luego otro. Dolió aún más.
Después un tercero. Inicia la agonía.
Camine intentando ignorar el dolor intenso que surgía de mi cuerpo. ¿Donde estaba?
Caminé sin rumbo por un buen rato. Me di cuenta que el suelo estaba cubierto de cenizas. Lo único que había en el lugar eran ruinas y más ruinas...
Me deje caer. No podía seguir, el dolor me mataba.
Comencé a gritar, o al menos eso intente. Sonidos extraños salían de mi garganta. Toda mi agonía y el terrible dolor que sentía se reflejaba en ellos.
Grite por lo que me parecieron horas.
Mis gritos pronto se transformaron en un suplicio. Como un eco perdido en las sombras...
Una figura apareció en mi campo visual.
Un Lobo blanco. Mi Lobo blanco. Thanor.
Se acercó a mí. Mi vista se tornaba cada vez más borrosa. Esta a punto de perder el conocimiento. Thanor susurro a mi oído.
-Quédate con nosotros. Quédate conmigo. Te necesito...
***
Me vi rodeada por muchas personas. Licántropos.
Guthed, Dart, Ferwaf, Axel, Thanor...
Thanor me abrazo. Un abrazo de los mejores que me hallan dado jamás. Lleno de amor, todo el amor que el sentía por mi.
-No me vuelvas a hacer esto...-dijo ente lágrimas y sollozos.- Sin ti no soy nada. Comprendelo de una buena vez...
-Aléjate...-Thanor se retiró un poco. Guthed tocó mi hombro.- Dije que se alejarán...-La mano de Guthed no se movió. -¡No me toquen!
Una enorme fuerza salió de dentro de mi. Todos cayeron hacia atrás. Algo los tiro al suelo. Una nube invisible. Me levanté y salí caminando a grandes pasos.
-No, déjala.-Guthed detuvo a Thanor, que probablemente quiso correr en mi busca.
Salí por la puerta de la habitación. Necesitaba estar sola. La gente me miraba raro. Me transforme en Loba. El vestido que llevaba puesto se desgarró y cayó al piso, dejando al descubierto mi pelaje negro azabache. Me lancé a correr. No fui hacia Orenüm. Ni loca quería ver a ese Espectro de nuevo. Reconocí los pasillos de la primera vez que llegue. Allí estaba la habitación en la que me encerraron al principio.
Le desesperación que sentí en aquel momento por salir, se sustituyó por el incontenible deseo de estar sola. Necesitaba estar sola. La soledad. Donde esa criatura demoníaca no me encontrará nunca. Aunque bien sabía yo que podía tomar control de mi donde sea que estuviese. Nunca estuvo presente el la habitación en la que esperaba poder llegar a ser curada de lo que sea que me había hecho Mugandir.
Leve el pesado tronco que se encontraba fuera de la habitación dentro de ella para así poder cerrarla desde adentro.
Me acurruque en una de las esquinas de la habitación. Pude ver los rasguños que le había causado a la puerta la vez anterior.
Si las cosas seguían así podía ser capaz de hacer cualquier cosa para terminar con mi sufrimiento, suicidarme si era necesario... El único que impedía eso era Thanor. Él había vuelto por mi. Por la Licántropo que el ama y siempre lo amará a el. En las buenas y en las malas.
Por el momento lo que debía hacer era averiguar que estaba pasando conmigo. El granito, el Espectro, toda esa fuerza... Debía aprender a controlar esto, y debía hacerlo cuanto antes. Estaba sola en esto.
ESTÁS LEYENDO
Corre
مستذئبLa ultima vez que lo vi, ni siquiera tuve tiempo de despedirme. Todo sucedio tan rapido. Nunca se borrara ese recuerdo de mi memoria. El me protegio y dio su vida por mi. Aun recuerdo lo ultimo que me dijo... Corre. ***************************** Est...