Hola recuerden que acá estarán leyendo diferentes escenas que se me ocurren pero no con una secuencia...Puede ser en diferentes tiempos y momentos de cosas que me hubiesen gustado que pasarán en la novela...Tanto de Sarita y Franco antes de Casarse como de ya casados...Espero les guste✨
Comienzo...
.Sarita salió de su casa llena de tristeza ... Realmente no podía creer que su mamá la hubiese echado de esa manera...No podía dejar de llorar y de pensar en el abuelo...haberlo dejado era de todo lo que más le dolía...Ella sabía que en la hacienda de su amado Franco la recibirían con los brazos abiertos pues todos llevaban mucho tiempo preocupados por ella...Pero Sarita estaba llena de vergüenza por pensar en llegar con esa derrota y decirle a todos que su mamá la había echado de la hacienda sin escatimar en nada...
Llegó y estacionó en auto en la entrada pero no sé atrevía a entrar y allí se quedó llorando desconsoladamente sin saber que atrás en el jardín todos estaban muy preocupados por ella...Franco se había despertado extrañándola demasiado y todos se habían dado cuenta de eso...
F: no sé qué me pasa pero desde que Sara se fue anoche no puedo dejar de pensar en que no está bien.
N: ¿Que piensas que puede estar pasando Franco?
F: No lo sé Norma...pero lo que sí se es que Sara está sola allá...Y te juro que si no la he obligado a venirse para acá es porque sé que es demasiado importante para ella estar allá y hacer todo lo que pueda por Doña Gabriela...pero se me revuelve el estómago de solo pensar que Fernando la pueda tocar o hacerle algo.
Ju:Franco tiene razón...Sarita puede estar corriendo peligro.
Ji: Si...Sobre todo porque Fernando es muy atrevido el desgraciado y ya sabemos cómo es Sarita...no le va a permitir que la toque o que siquiera la intente ultrajar pero por mucho carácter que ella tenga, que sí lo tiene, no tiene la fuerza suficiente para defenderse de él.
F: Exactamente...he pensado todo eso desde que ella se fue y realmente me duele el alma de saberla lejos...necesito tenerla aquí para cuidarla y que esté a mi lado ( decía mientras se le llenaban los ojos de lágrimas por la preocupación)...Y les confieso que temo que él le haga algo y ella por tal de no preocuparnos o de que yo no la obligue a venirse para acá...Lo oculte y no diga nada.
Eva: Bueno todos sabemos que Sarita es capaz de enfrentar todo ella sola por tal de que no hayan más problemas...Y eso es preocupante.
O: Hermano...pues vamos a buscar a mi Cuñada... qué estamos esperando? ella te necesita...nos necesita...Solo Dios sabrá todas las cosas que está soportando por tal de que se solucionar la situación para el bien de todos...no es justo...vamos por tu mujer flaco.
En ese momento todos se miraron decididos a salir a buscarla...pero aparecieron unos peones de la hacienda avisando que la Señorita Sara estaba en la entrada recostada al timón y no les respondía.
Salieron todos corriendo sin decir una palabra... Franco fue el primero en llegar y al verla recostada al timón del auto perdió un poco el equilibrio del susto pero enseguida se repuso y la tomó entre sus brazos.F: Amor, porfavor contesta...Sara qué tienes???
Ella estaba desplomada totalmente...Franco la llevó dentro de la casa mientras todos corrían junto con él...Oscar y Juan estaban muy preocupado preguntándose qué habría pasado y Jimena y Norma estaban llorando...Eva, Quintina y Dominga estaban de puro nervio y no hallaban no que hacer...Mientras Franco lloraba como niño chiquito suplicando a Sara que despertara
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...