El Doctor no daba noticias...y todos caminaban de un lado a otro...Pensaban que posiblemente algo malo estaba pasando...o quizás no...La incertidumbre los sacudía...
Ju: Bueno pero qué carajo esperan para darnos noticias...Yo ya estoy que no aguanto está situación
N: Tenemos que calmarnos...El doctor nos prometió que haría todo lo posible porque Franco estuviese bien...tenemos que confiar...
Ju: Si yo lo sé...Todo eso lo sé muy bien...pero por qué nadie viene a decirnos nada Caramba...( Decía impaciente)
O: Ese Sangramiento nuevamente será por que los medicamentos no le están ayudando?
Ji: Bueno vamos a parar de hacer especulaciones y dejemos todo en manos de los que sí saben...estoy segura que pronto nos darán noticias...
N: Ojalá...La verdad es que Sara me preocupa mucho también...
Ju: Pues sí...si nosotros estamos mal imagínate ella...Además en su estado es peligroso que esté tan angustiada...
Ji: Si pero lamentablemente no podemos hacer nada...hasta que Franco no esté bien ella no va a dejar de angustiarse...
O: Tienes razón mi Morenita ...Todos sabemos la relación que hay entre Sarita y El Flaco...Esos dos no se despegan ni para respirar...Su amor es intenso y demasiado Grande como para que uno pueda vivir sin el otro...
Ju: Si...y estoy seguro que la fortaleza de ese amor hará que nuestro hermano Luche con todas sus fuerzas por su vida...y que Mi Cuñadita sea valiente...como ella siempre es...
N: Ojalá el doctor nos de buenas noticias...De verdad que es lo que más deseo en estos momentos...
..................
Mientras en otro lado de la sala Conversaban Sara y Sus hijos...G: Mamá tu crees que papá salga de esta??
S: Claro que lo hará mi amor( dijo con Esperanzas) Él es muy valiente...Ustedes saben que él haría todo por estar con nosotros...y esa fortaleza le va a ayudar a salir de esta situación tan terrible para todos...
A: Recuerdo cuando era pequeño...Y me tenían que inyectar...Yo le decía que tenía miedo...Y el siempre me abrazaba y me aseguraba que estaría conmigo siempre que yo tuviera miedo...Es el mejor papá del mundo...
G: Conmigo se sentaba a jugar a las muñecas...Me hacía reír mucho porque ponía una voz muy chistosa cuando quería hacer hablar alguna de mis muñecas...Y cuando comenzaba a reír me hacía cosquillas y me llenaba de besos...( Sonrieron )
S: Él los ama mucho...y estoy segura que no pude haber escogido mejor papá para ustedes que él...Cuando nacieron estaba más nervioso que yo...Si le hubiesen visto su carita cuando los vio por primera vez...o cuando los cargaba para dormirlos y les cantaba canciones...Un día le puso el pañal al revés a Andrés...( Rió y sus hijos también comenzaron a reír al imaginarlo) Yo casi me muero de la risa cuando lo ví...me dió una ternura que ni se imaginan...Pero eso sí...Después de ese día...Se los ponía mejor que Yo...Era todo un experto.
G: Papá tiene que estar bien...Tenemos que disfrutarlo ahora que nazca el nuevo bebé...Ya quiero verlo...
S: Lo verán...Su papá con los bebés se vuelve una Mantequilla derretida...
A: Bueno no solo con los bebés...Porque contigo se la pasa derritiéndose siempre...habría que verlo como te mira...
G: Jaaaa eso sí...Lo hemos sorprendido que te mira cuando no te das cuenta...A veces estás trabajando...o viendo la tele...o durmiendo...o en cualquier otra cosa y él se queda bobito mirándote con una sonrisa de oreja a oreja...( Dijo sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...