Presentimiento (2) Una mala noticia

813 42 14
                                    

Franco Salió del shock en el que había quedado...

F: Mi mujer está en el hospital( mencionó olvidando dónde estaba...haciendo que todos los pasajeros lo escucharan) Tengo que salir que aquí ( dijo desesperado mientras corría por el pasillo buscando a las aeromozas)

Todo el avión se movilizó ante el desespero de Franco ...y se pusieron en función de lograr que él puediese bajar y que el avión no despegara...
Hasta que en el fondo se escuchó la voz de una señora...

A: Tranquilo señor...Este avión de aquí no se mueve hasta que usted pueda bajarse para buscar a su mujer...

Se escuchó a la aeromoza llamar al piloto...y avisar que debían abrirse las puertas...Había un señor que no podía salir en el viaje...La puerta de aquel avión se abrió y todos comenzaron a lanzarle buenos deseos a aquel  hombre desesperado que no paraba de llorar...
Franco en medio de su preocupación...no dejó de agradecer a todos y salió corriendo...Olvidando maletas...Y todo....

.................
Mientras en el hospital...Los médicos...no salían a dar noticias...

G: No puedo más...( Dijo al ahogada en llanto...) necesito saber que pasa con mi mamá...

A: Yo estoy igual...espero papá no demore...

En ese momento llegaron todos...Norma...Juan...Jimena... Oscar...Los mellizos y Juan David...Gabriela había tenido que quedarse para calmar a Don Martín que estaba hecho un manojo de nervios cuando escuchó sin querer lo que había pasado...

N: Por el amor de Dios... Cómo está mi hermana???( Dijo abrazando a sus sobrinos)

G: Mamá no está bien...los médicos no dicen nada...

Ji: Dios mío cómo pasó todo esto?

A: Mamá estaba tratando de domar a un caballo pero se le salió de las manos...y cayó recibiendo un golpe muy fuerte en la cabeza...

Ju: Vamos a calmarnos...mi cuñada es una mujer muy fuerte ...va a salir de esto...ya lo verán...( Dijo intentando calmar la situación)

O: Bueno y Franco??? Ya le llamaron??

G: sí...Esperemos que esté al llegar ya...

Todos vieron salir al médico de la sala...y comenzaron a preguntar desesperados...

D: Ustedes son los familiares de Sara???

N: Sí somos nosotros... Cómo está mi hermana...

D: No tengo buenas noticias ( dijo con cara de preocupación...Estaba muy serio)

En ese momento Franco que entraba corriendo como loco por aquellos pasillos...

F: Que pasó???dónde está Sara???como está???Quiero verla...

A: Papá calma...El Doctor acaba de salir para darnos noticias...( Dijo intentando calmarlo)

Ju: Bueno ya Doctor porfavor... Díganos de una vez cómo está mi cuñada...

D: La Señora Sara Elizondo tuvo un fuerte golpe en la cabeza...Provocando que su cerebro se inflamara...y ha caído en estado de coma...

Ji: que???( Dijo mientras los demás estaban en shock)

D: Lo siento...ahora mismo está en estado de coma...y podría despertar en unas horas...pero tambien podría tardar... días...semanas...meses...e incluso años...

Eres todo lo que quiero🧸❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora