Sara estaba realmente preocupada...Dónde podría estar franco???Era todo su culpa...porque no debió rechazarlo cuando él había intentado arreglar las cosas...Se sentía muy mal y solo quería verlo aparecer por la puerta para abrazarlo...y dejarlo que la tocara todo lo que quisiera.
Ya le había hecho muchísimas llamadas y nada...No contestaba...Cada vez se preocupaba más por lo que decidió llamar a la familia a ver si alguien sabía algo...
...........
Llamando a Norma.S: Hola Hermana
N: Hola Sarita ...pasa algo que llamas a esta hora?
S: lo que pasa es que franco salió porque estábamos un poco enojados y aún no regresa? No ha ido por allá?Sabes algo de él?
N: No Sarita aquí no ha estado...Pero que pasó que están enojados ?
S: una larga historia pero lo que importa ahora es que Aparezca...porque estoy preocupada.
N: Hermana espera que Juan está aquí conmigo y quiere decirte algo.
Ju: Hola Cuñada que ha pasado con ese canijo?
S:Ay Juan ayúdame a encontrarlo...Salió de la casa molesto y estas son las horas que no vuelve.
Ju: Mira cuñadita no te preocupes...Yo lo buscaré...espera mi llamada.
S: La espero Juan... Gracias ( dijo casi llorando)
..........
En un bar del pueblo se encontraba Franco... Totalmente borracho ya...Pero no paraba de tomar...Y lloraba sin consuelo mientras escuchaba una canción que le recordaba a Sarita...Todo le recordaba a Sara...Y ya el no podía ni sostenerse en pie...Juan llamando.....
F: que pasa Juan? Déjame en paz.
Ju: mira canijo ni se te ocurra colgar...Que es lo que te pasa inconsciente??? (ya Juan se había dado cuenta que Franco estaba
tomado)F: mira Juan no estoy para reclamos...Voy a colgar( dijo llorando mientras casi ni se entendía lo que decía )
Ju: no cuelgues...Sarita está muy preocupada por ti...me ha llamado casi llorando porque no sabe dónde estás canijo.
F: (Franco con su borrachera empezó a llorar mucho más fuerte) Hermanoooo...Sara ya no me quiere..( decía con voz poco entendible)
Ju: Canijo como no te va a querer si está muy preocupada por tí pensando que pudo haberte pasado algo...( Escuchaba los sollozos de franco como niño chiquito) Dime donde estás para ir a buscarte.
F: No yo no me voy a ir de aquí si Sara no viene por mí.( Decía como un niño cuando da perreta por un juguete)
Ju: Está bien ella irá conmigo pero dime dónde estás.
F: pero si vienes sin mi mujer no me voy a ir a ningún lado.
Ju: ya niño chiquito dime donde estás ....
...............
Juan llamando a Sara.S: Juan que pasó? Ya sabes dónde está?
Ju: si cuñadita... está en un bar como un niño chiquito llorando por tí ( dijo con voz de risa)
S: En un bar?
Ju: si....y me ha dicho que si no vas tú no va a venir...
S: Bueno dame la dirección e iré a buscarlo...Le pediré a Irene que se quede con los niños.( Dijo saliendo de la habitación)
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...