Asuntos pendientes(1)

1.1K 41 16
                                    

Hola...esta escena es después de que Franco regresó de la prisión y ya sucedió el reencuentro entre Sarita y Franco ...pero Sara aún permanecía en silencio...aún no lo perdona...
.........
Después del reencuentro de Franco con su Familia...Estaba feliz de volver a verlos... pero Sara no había querido hablar con él...Solo le había dado un abrazo por el impulso del momento al verlo pero se alejó después...Y no quiso decirle una sola palabra...A Franco no se le salía de la cabeza pensar que la había perdido...las preguntas golpeaban su mente de la forma más cruel ...¿Ya no me ama? ...¿ No me perdonará nunca?...¿Será que realmente llegó a Sentir algo por Demetrio?...¿Me odia?....Todas esas interrogantes surgían en su mente mientras las respuestas salían en forma de lágrimas llenando todos sus ojos y mejillas de aquellas gotas saladas que le daban un sabor amargo a esos instantes...y no eran más que el resultado de un dolor profundo al pensar en que había perdido para siempre al amor de su vida.

..........
Franco se había quedado en la casa porque sus hijos se lo habían suplicado...Después de lo que había pasado con Demetrio...podía este regresar en cualquier momento para hacerle daño a ellos...sobre todo a Gabi y a Sara...
Cuando sus hijos le pidieron a su papá que se quedara...Sara se mantuvo en silencio...Nisiquiera aceptó o se negó... simplemente se mantenía sin decir nada...

...............
Sara estaba en su habitación llorando...no podía creer que el amor de su vida había regresado...y a pesar de haberles contado todo lo que le había pasado...Sara se sentía incapaz de hablar o tomar una decisión...A pesar de querer abrazar a Franco después de saber que había estado en presión...y de sentir que lo amaba como siempre...Tenía miedo...Un sentimiento que no era muy común en ella...Pero realmente...Tenía mucho miedo...Por Todo.

Franco necesitaba hablar con esa mujer que tanto amaba ...necesitaba escuchar una palabra de ella...aunque fueran reproches...pero él tenía la urgencia de saber qué estaba pasando por su cabeza...O se volvería loco...por lo que decidió ir a buscarla a su habitación.....

...........
Sara después de tanto pensar había decidido darse una ducha...
Cuando Franco entró la llamó pero se percató que estaba en el baño porque podía escuchar música...y sonrió al recordar que cuando Sara se sentía mal...preocupada y también feliz...le encantaba ponerla mientras se bañaba... dormía o simplemente pensaba.

Decidió acercarse...Y al entrar se encontró sí...Con esa mujer que amaba más que a su vida...Y con ese cuerpo desnudo y perfecto que desde el primer día lo había llenado de placer...Se erizó de pies a cabeza... Quedó inmóvil mirándola...Ella no lo había visto porque estaba de espaldas pero cuando se volteó...Pudo encontrarse con aquellos ojos azules que la miraban con el mismo deseo y amor de siempre....

S: Franco( dijo intentando cubrirse)

F: Perdóname Sara( dijo reaccionando)

S: Que haces aquí???No ves que me estoy bañando?? (dijo con voz nerviosa mientras se apresuraba a salir de la bañera para cubrirse con una toalla.)

F: Por qué te escondes de mí??? Por qué te cubres para que no te vea??? ( Dijo frustrado) Es que se te olvida que conozco todo tu cuerpo...El lugar exacto de Cada lunar y cada peca...Conozco perfectamente las medidas de tus curvas...Si Sara...Cada centímetro de ti lo he recorrido Miles de veces... Sé muy bien cuáles son tus puntos débiles en las cosquillas y también al hacer el amor...

S:( Sara comenzó a derramar lágrimas y lo interrumpió) Para Franco...Para que no quiero seguir escuchando....

F: Por qué??? Es que acaso quieres olvidar las muchas...muchas...muchas veces que te hice mía durante todos estos años?? ( Dijo mirándola con mucha nostalgia)

Eres todo lo que quiero🧸❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora