Franco no reaccionaba y Sara no sabía qué hacer...Desesperada se abrazó a su pecho y comenzó a llorar con fuerza...Sin darse cuenta que él había comenzado a abrir los ojos y pudo escuchar cuando ella abrazada a él comenzó a decir...
S: Mi Amor...Porfavor Despierta...Reacciona...Franco te necesito...( Lloraba mucho y él estaba escuchando todo) Durante todo este tiempo te extrañé... Jamás pude dejar de amarte...Tus recuerdos alimentaban mi alma...A pesar de no saber qué había pasado contigo...Franco tu eres el único hombre para mí...Eres mi vida entera...Mi alegría...Y tambien el sustento que necesito para superarlo todo ...Porfavor Franco reacciona ya y te prometo que no nos vamos a alejar nunca más( se apretó mucho más a su pecho)
F: Sara...( Dijo con voz dulce y un poco aturdido aún) Es cierto todo eso que me dijiste???
S: ( ella a penas escuchó sus palabras se separó y lo miró emocionada y con una sonrisa que no cabía en su rostro)Mi Amoooooooor....Ay mi amor te sientes bien?( Dijo volviéndolo a abrazar)
F: Oiga usted...No evite mi pregunta... Escuché todo lo que dijiste...
S: ( ella se volvió a separar para mirarlo y sonreír) Si Franco...Todo lo que dije es cierto...Es toda la verdad...Te amo...Y jamás podré estar con otro hombre que no seas tú
F: ( sonrió y lágrimas salieron de su rostro) No sabes lo que necesitaba escuchar eso...No tienes una idea de las noches que pasé pensando que no me ibas a perdonar.
Sara lo besó...Y el correspondió a ese beso con todo el gusto...A Franco se le había olvidado ya el golpe que se había dado y hasta el lugar en el que estaban...Hasta que en medio de ese paraíso de besos anhelados...Reaccionaron ante la situación vivida con Demetrio.
S: Amor Demetrio escapó...Sigue suelto ese loco...y yo después de lo que vivimos tengo mucho miedo de él realmente.
F: La verdad que está totalmente desquiciado...Y obsesionado contigo...Pero como es que se escapó y no te intentó hacer más nada?
S: Bueno es que yo cogí la pistola y le apunté...pero fue cuando tú te diste el golpe y caíste...fue ahí cuando Corrí a ver cómo estabas...solo me importaba saber que ibas a estar bien...( Dijo acariciando su mejilla) Y cuando ya me di cuenta estaba escapando no pode hacer nada...Fue todo muy rápido y yo estaba muy asustada por tí.( Dijo triste)
F: No te preocupes mi amor...Fue demasiado fuerte lo que vivimos...sobre todo tú...
S: Bueno vamos a tratar de salir rápido de acá para ir a denunciar lo que acaba de hacer ese tipo...( Dijo intentando levantarse)
F: ( le agarró la mano haciendo que se quedara sentada a su lado como estaba) Sara...porfavor antes de irnos respóndeme Algo...
S: Que?
F: Ese hombre llegó a hacerte algo más...Sara ese hombre llegó a ultrajarte??( Dijo con miedo a saber la respuesta)
S: No mi amor...Estoy bien ... Gracias a Dios llegaste a tiempo ( dijo algo nerviosa al recordar)
F: Porfavor Sara sé sincera conmigo...cuando yo llegué ese hombre estaba como loco y te tenía prácticamente desnuda... Tú estabas llorando Sara( dijo desesperándose)
S: Mi vida tranquilo...no te miento...( Intentó calmar su angustia) ese hombre provocó que me desmayara...y cuando desperté estaba aquí...Ya sin ropa...Pero él mismo dijo que aún no me había hecho suya...Cuando tú llegaste fue que él estaba intentando hacerlo pero justo a tiempo apareciste( dijo con alivio)
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...