Este capítulo está un poco fuerte...Siempre recuerden que lo escribo con todo el amor y el respeto hacia esta pareja que amo infinito...Espero lo disfruten.
...........................
Franco regresó a su cuarto...Y al entrar se encontró a su Sarita dormida profundamente...No pudo evitar sonreír ante lo que veían sus ojos... Realmente estaba seguro de que no había algo que deseara y amara más en el mundo que a esa mujer.
Se acercó y la tapó...Se puso de rodillas en el piso al lado de la cama donde ella estaba...y se acercó a ella para oler su aroma...Un aroma que lo hacía viajar...vivir...ser feliz y dichoso... Acarició sus mejillas con una sonrisa tonta que solo ella le sacaba... Acomodó su pelo y le dió un beso en la frente.
Se dió un baño pues lo necesitaba y regresó a la cama...
Pasaron unos 40 minutos y Franco sintió una mano que entraba por su boxer como una intrusa...Sin perdir permiso... Él miró a Sarita y ella parecía seguir dormida y hacerlo de una forma involuntaria... Intentó seguir durmiendo a pesar de que ella seguía con su mano dentro de el boxer...Eso lo ponía nervioso pero casi casi estaba logrando dormirse...
Hasta que sintió que ahora Sarita comenzaba a masajear su miembro de una forma muy particular que lo puso enseguida con la piel de gallina... Volvió a mirarla y entonces la vió con aquellos ojitos brillosos y la sonrisa pícara que la caracterizaba cuando estaba saliéndose con la suya.
Franco respiró en seco...Se suponía que debía ser fuerte y no ceder...Pero no lo estaba logrando mucho.F: Se puede saber que haces??( Dijo con la voz entrecortada)
S: No sabes???( Le apretó un poco su miembro mientras se lo masajeaba de arriba hacia abajo)
F: Ay Sara...basta no hagas eso.( Intentó detenerla antes de que ya él no pudiera hacerlo)
S: Quieres que pare?( Sonrió descaradamente)
F: Sí...quiero dormir( intentaba evitarle la mirada)
S: Pues el amigo de ahí abajo no piensa lo mismo(Franco se sintió descubierto a sentir que ya su pene no podía más y comenzaba a levantarse)
F: Sara duérmete... Mañana tenemos un compromiso con nuestro hijo.
S: Está bien vamos a dormirnos...
F: Muy bien...pero ya quita esa mano de ahí...( Ya le comenzaba a faltar la respiración)
S: No Quiero...Eso me pertenece...y hago lo que yo quiera con él...( Dijo mientras se acomodaba abrazada de él y continuaba tocando y masajeando su miembro)
Franco tenía que resistir...Sabía que Sara estaba convencida de que él iba a ceder...Por tanto no pretendía darle el gusto...Tenía que aguantar...Pero el AMIGO de allí abajo no lo ayudaba para nada.
Por otro lado Sara entendió que su esposo había entendido el juego...y que no iba a ceder por más que quisiera... Así que cambió de estrategia.S: muy bien...Si no quieres mis cariños pues te lo pierdes.
F: Ay Sara Sara( dijo pensando que está vez había vencido)
No tardó mucho tiempo en que Vio a Sarita levantarse.
F: se puede saber a dónde vas?
S: Tengo calor...Voy a quitarme la bata...
F: Quitarte la bata???( Franco sabía que se le estaba complicando todo)
Sara no respondió simplemente lo hizo...Quedándose en un juego de bragas y sujetador de encaje color rojo...Con el encaje del sujetador se alcanzaba a ver el pezón a través de él y aquella braguita le sacaba todas sus nalgas perfectas y redondas a la vista...Mientras que toda su feminidad depilada Lucía perfecta detrás de aquel encaje...Ella llevaba el pelo suelto...Los crespos de su pelo caían sobre sus hombro y espalda que estaba adornada de aquellas pecas y lunares que la hacían más espectacular todavía...Su cara estaba tan divina y encantadora como siempre...No necesitaba una gota de maquillaje para ser lo más bonito que él hubiese visto...
Franco observó todos esos detalles...y su erección no escatimó en levantarse provocando un enorme bulto en su boxer...
Sarita de reojo lo notó y sonrió victoriosa...más sin decir ninguna palabra regresó a su cama...y sin cubrirse con nada se acomodó de tal manera que hasta ella misma sentía que se iba exitando.F: sabes que???A mi también me dió calor( dijo levantándose para continuar con aquel juego de tentaciones)
Sarita lo miró sorprendida...y esperó en silencio lo que se veía venir.
Franco comenzó a quitar su pulover...y luego el boxer...Quedando al descubierto no solamente el miembro de ese hombre sino también la erección enorme que tenía.
Sarita sintió que al ver aquello su feminidad comenzó a latir...Se mordió el labio y sus pezones se pusieron aún más duros.
Él también notó lo que estaba provocando en ella...Y eso le exitaba y le encantaba...Por lo que también regresó a la cama... acomodándose boca arriba... Dándole libertar a su pene que estaba duro...muy duro...
Ambos estuvieron minutos...varios minutos sin decir una palabra...Intentaban controlarse...pensar en otra cosa y rogar porque amaneciera pronto para escapar de semejantes tentaciones...
Cada uno por su parte comenzó a imaginar lo que le haría al otro...Y El pene de Franco parecía que estallaría...Sara al ver aquello no pudo evitar meter las manos en sus bragas y comenzar a acariciarse... Él se percató enseguida de lo que ella estaba haciendo y ya no pudo más...F: Sara...No puedo más.( Dijo nervioso)
S: Yo tampoco...Ya no puedo.( Expresó con la respiración entre cortada)
Ambos se miraron y Sara sin pensarlo se puso encima de él y de su erección...Comenzando a frotar su feminidad sobre él...Lo que provocó que ambos comenzarán a gemir...Franco no dudó en quitar aquel sujetador para apretar y masajear aquellos senos erectos y perfectos que tenía en frente... Él la atrajo y Ella se inclinó hacia delante...Quedando los dos senos en la cara de su esposo...Este comenzó a chuparlos...y morderlos cuidadosamente...Besaba los contornos con la lengua jugaba como un niño con los pezones ya demasiado duros...
Ella inició un camino de besos desde su boca hasta su pene...y al llegar hasta él...Lo masturbó unas cuantas veces...Y sin avisar lo metió en su boca...Subiendo... bajando y provocando maravillas con su lengua...Franco gemía y sentía que no podía más...por lo que la detuvo y la acomodó dándose vuelta para tener ahora él el control...Bajó y bajó con caricias hasta llegar a las braguitas...Con dos dedos la corrió a un lado...dejando al descubierto la feminidad de su mujer...Ella abrió aún más los pies dando más espacio a franco para que hiciera su trabajo...El usó dos dedos de su otra mano y los metió en su boca...para luego pasarlos por toda su conchita...provocando unos escalofríos inmensos en ella...Luego con esos dos mismos dedos abrió y comenzó a lamer y chupar su clítoris...Sara arqueaba la espalda al compás de los gemidos que hacía...Y mientras continuaba laborando en su clítoris introdujo un dedo en la entrada de ella...Haciendo caricias...Y metió uno sin dejar de chupar...Luego otro...y metía y sacaba sin alejar su lengua y sus labios de ella... Así estuvo hasta que Sara casi gritó...S: Por lo que más quieras...Te necesito completo dentro de mí.
Franco desde donde estaba le sonrió y se puso de pie...Puso la cabeza de su pene en la entrada de Sarita que ya estaba muy muy muy húmeda...y Comenzó a frotarla contra ella...haciendo pausas en su clítoris y daba vueltas en círculos y luego de arriba hacia abajo...
Esto provocó unos temblores inmensos en ella y Franco ya estaba a punto de liberar cuando ella lo detuvo...S: Si no lo metes ahora mismo...Te juro que vamos a tener tú y yo grandes problemas...
Él sonrió obedeció...y sin decir una palabra llevó la cabeza del miembro hasta la entrada y la introdujo completa de un solo suspiro...Ella puso una increíble cara de satisfacción y él sintió un placer tan exquisito que sabía que faltaba poco para que ambos llegarán a la cima máxima...Por lo que empiezó a embestir una y otra vez... Gemían...Sara casi gritaba...Ella temblaba y se estremecía... él sentía como iba perdiendo la fuerza en sus pies de tanto placer...
S: Franco...Te Amo( se mordió el labio)
F: y yo a tí mujer...Y yo a tí.
Dicho esto dió una última embestida que los llevó al climax...Liberándose él dentro de ella...Cayendo a la cama...y sacando su miembro dentro de Sara cuando ya hubo terminado...
Ambos estuvieron por un breve tiempo sin decir nada...Solo se tomaron de las manos y disfrutaron hasta de su cansancio.F: Siempre te sales con la tuya.( La miró sonriendo)
S: Eso es verdad...( Rió) Pero creo que está vez ganamos los dos.
Comenzaron a reír a carcajadas al pensar todo lo que había pasado esa madrugada...Y después de un rato ambos se quedaron dormidos desnudos y abrazados...Quedaban pocas horas para descansar...
Continúo en el otro cap...
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...