Continuación...
Ese día nadie fue a trabajar...todos preferían estar con la familia y disfrutar de que Sara estaría con ellos... llegó la hora de almorzar y Quintina los llamó para que fueran a unas mesas que habían alistado en el jardín para que todos almorzaran allí...Franco había notado que Sara seguía triste pero que disimulaba para que nadie lo notara...pero él la conocía muy bien...
Estando todos en la Mesa comenzaron a almorzar...pero Sara le daba vueltas a la comida sin probar bocado...sin darse cuenta que Franco no había dejado de observarla un momento...F: Mi cielo...(dijo mientras le susurraba y le tomaba la carita) No tienes hambre???Come algo por favor...(Ella lo miró con mucha ternura y le sonrió)
S: no tengo mucha hambre mi amor...pero no te preocupes que me siento mucho mejor
F:porfavor come un poquito...hazlo por mí...(La miró sonriendo y con el dedo le tocó la punta de la nariz) mira que si no lo haces voy a estar muy triste...Anda...dame esa alegría de verte comer bien.
S:( ella lo miró con todo el amor del mundo y le regaló una nueva sonrisa...esta no tan fingida como las anteriores) Te amo Franco...No te preocupes ya me lo como todo( y comenzó a comer enseguida)
En eso llegó Ruth que al ver a Sarita fue a abrazarla enseguida pues realmente la quería mucho y ya Quintina dentro le puesto al tanto de todo...Sarita le respondió el abrazo y una sonrisa.
O: Hermanita ven siéntate a la mesa...
E:Bueno Sarita tenemos que preparar una habitación para tí...porque no puedes dormir con Franco aún...Primero deben de casarse.
Franco miró a Eva serio pues realmente le ilusionaba pensar en dormir con su Sarita...pero sabía que Sara no se sentiría cómoda...Todos en la mesa notaron la cara de Franco y empezaron a reír mientras ellos dos se ponían colorados.
S: (Sarita le regaló una sonrisa tierna a Franco pues sabía lo que él quería y luego miró a Eva con la misma sonrisa) Claro Eva...No dormiré con Franco... Realmente puedo dormir en cualquier habitación que preparen.
F: Mi amor puedes dormir en mi habitación...Yo puedo irme a otra (la miraba resignado ya que no podría dormir con ella pero quería complacerla en todo)
S: No Señor...Usted siga en su cuarto que yo me voy para otro.
R: Sarita me encantaría que compartiéramos cuarto...Te Quiero mucho y me alegraría que nos hiciéramos compañía.
S: Ay Ruth me encantaría...No me gusta dormir sola.
Ji: Eso es verdad...Sarita y yo siempre dormimos juntas...Además Sarita es muy miedosa y piensa que hay monstruos debajo de la cama( dijo Bromeando y mirando a Sarita para hacerla reír)
Todos rieron a carcajadas menos Franco que a pesar de la risa todavía no asimilaba tener que dormir bajo el mismo techo de esa mujer que lo volvió loco y no poder siquiera tocarla.
Eva: Perfecto entonces vamos a terminar de almorzar para ir a preparar las cosas de Sarita.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...