Hacía varios días que Franco estaba para un viaje de negocios...Y Sara se había encargado de las cosas en la empresa sin dejar de como siempre hacer lo que más le gustaba que eran los caballos...
Franco había ido a cerrar un trato importante y se había tardado más de lo que había planificado...Ya era tarde en la noche y Sara despertó con una horrible pesadilla...Detestaba dormir sola y siempre que Franco se iba pues ella pasaba mucho trabajo para conciliar el sueño por muy cansada que estuviese...Se despertó muy asustada y al mirar a su lado y no ver a su esposo se le estrujó en corazón...era muy tarde pero quería llamarle...necesitaba escucharlo para calmarse...por lo que no lo dudó más y le marcó...
F: Mi amor...estás bien???(Franco no tardó en contestar)
S: Mi amor( se notaba angustiada)
F: Que pasa mi vida?? Por qué te escucho así??
S: Perdóname que te llame a estas horas pero es que tuve una pesadilla horrible...y me desperté muy asustada...y quería hablar contigo...( Dijo con un tono de casi al llorar)
F: Pero mi amor...no me tienes que pedir perdón...al contrario...Me alivia que me llames...Pero porfavor no te pongas así...estás llorando Sara??
S: No no...Solo que no me gusta tener pesadillas y menos despertar y que no estés aquí conmigo...
F: Yo tampoco podía dormir...llevo rato dando vueltas y vueltas...Te juro mi amor que me muero por estar allí contigo...
S: Te necesito tanto...Estos días aquí sin ti han Sido demasiado agotadores
F: Creeme que yo te necesito más...Tengo tantos deseos de abrazarte...de llenarte de besitos y que me mires con esos ojitos de lucero...
S: ay no me digas eso( empezó a llorar)
F: No mi amor porfavor no te pongas así...porfavor...( Dijo mientras se le escapaban unas cuantas lágrimas también)
S: Tranquilo...Solo me estoy desahogando pero ya estoy mejor...Me calma escucharte...
F: Te juro mi vida que voy a hacer todo para poder llegar cuánto antes a la casa...Y llenarte de amor...y cuidarte todas las noches de esas horribles pesadillas que te ponen así...( Dijo evitando que ella notara si tristeza)
S: Me lo prometes Franco???
F: Pero claro que sí Sara...Tu eres mi vida entera... Tú y mis hijos son los único que yo necesito para ser feliz...
S: Ah por cierto...hablando de nuestros hijos...Hoy Gabi hizo el exámen por el que ha estudiado tanto y salió muy bien...pero cuando te lo cuente finge que no sabes nada...porque me dijo que ella quería darte la noticia.
F: ( rió) Que bien...Nuestra niña es tan inteligente como tú...(Dijo orgulloso)
S: Y Andrés está feliz porque aprobaron su canción para el nuevo proyecto de música...
F: Que maravilla...Estoy tan orgulloso de mis hijos...No sé cómo agradecer por la enorme bendición de tenerte como mi esposa...mi mujer...mi amante... mi compañera...mi todo...y los hijos especiales que me has dado...
S: Ay no me digas eso que voy a comenzar a llorar otra vez( franco se la imaginó haciendo pucheros y no pudo evitar sonreír)
F: Bueno entonces de qué quieres que hablemos...porque por lo que veo no vas a parar de llorar( dijo para hacerla sonreír)
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...