Todo estaba en silencio...Aunque Franco gritaba como la mirada...Gritaba que estaba celoso...que no quería ver a ese hombre cerca de su mujer...Gritaba por las preguntas...por las respuestas que se formulaba con temor...Y por aquellas palabras de Gabriela que la taladraban en la mente...
L: ( rompió el silencio) Un placer conocer a todos...Norma...Jimena...que bueno volver a verlas( recibió una sonrisa de ellas) Don Martín que elegante se ve con ese traje...Doña Gabriela me alegro que me recuerde...Aunque sé que no me quería mucho para su hija...( dijo tratando de bromear y todos por cortesía rieron...Todos menos Franco y Sara)
G: Así que usted fue novio de mi mamá??( Dijo no muy contenta)
L: Sara ella es tu hija??Es muy bonita...al igual que tú...( Dijo mirándola) Bueno señorita respondiendo a su pregunta... si...Fuimos novios...Tu mamá era la chica más linda de todo el año...Aunque eso sí tenía un carácter del demonio...( Dijo riendo)
DM: Bueno aún sigue teniendo esas cualidades ( Dijo Don Martín para relajar la tensión que sentía...Todos rieron pero Franco seguía serio sin decir palabra)
S: Bueno ya basta de tanta laraca...Eso fue hace muchos años...éramos casi niños...Y eso pertenece al pasado( dijo para terminar con aquel momento incómodo pues sabía que Franco no estaba nada contento)Ven Lucas que te presento a la parte de mi familia que no conoces...(Se dirigió a Juan y a Óscar...) Ellos son mis cuñados...Están casados con mis hermanas y además son hermanos de mi esposo( Lucas la miró sorprendido) bueno ellos son Andrés y Gabi...mis hermosos hijos...(sonrió y se acercó a Franco y le tomó la mano) Él es Franco...mi esposo...Y el padre de mis hijos( dijo con mucho orgullo...pero cuando Lucas le fue a tender la mano Franco no le contestó el saludo)
L: Déjeme decirle Franco que usted es el Hombre más afortunado de esta tierra...ganarse el amor de Sara no es nada fácil...Y tenerla como compañera de vida es lo mejor que a alguien le puede pasar...( Dijo intentando congraciarse pero no lo logró porque Franco nisiquiera le respondió con un gesto a pesar de que Sara lo miró para que no fuera tan cortante)
A: Bueno creo que es momento de cantar...( Dijo mirando a su papá intentando cortar con aquella situación difícil en la que se había convertido la cena de navidad)
Todos asintieron y se sentaron para disfrutarlos...Sara estaba preocupada por el silencio de Franco y su comportamiento...Franco no tenía deseos de nada...y menos de cantar en semejante momento pero su hijo estaba ilusionado de cantar con él y todos esperaban...Por lo que se paró y tomó la guitarra para comenzar ...Sara se sentó para disfrutarlos y Lucas también tomó asiento...
La canción decía:
No te salgas de mis brazos...Sigue echada así en la hierba...quiero andarte paso a paso...recorrerte como hiedra...No te salgas de mis brazos...que hoy mis brazos son cadenas...Solo quiero que mis manos hoy de tí se queden llenas...Cuando el sol se esté ocultando y en tus ojos brillen las estrellas...Y en mi espalda sienta el frío...de la oscura noche que se acerca...yo te soltaré despacio...de mis brazos ya sin fuerza...Te sacurdirás el pelo...para que jamás nadie lo sepa...Nos iremos con el alma...y con el cuerpo con olor a Hierba.Mientras Franco y Andrés cantaban...Sara los miraba totalmente llena de orgullo y amor...las lágrimas caían por su rostro...Sin parar...mientras que su esposo cantaba con un nudo en la garganta sin poder evitar que las lágrimas salieran al mismo compas de la letra de la canción...Todos comenzaron a cantar con ellos...y se tornó en un momento de lo más emotivo...
Cuando terminaron aquel pequeño concierto...Sara se levantó a abrazarlos al igual que hicieron todos...pero cuando fue a Abrazar a Franco... sintió que él estaba muy tenso...
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...