Franco no esperó un segundo más... Tomó a Sara entre sus brazos y la metió a la ducha con él...Ella le sonreía para darle seguridad... Sí...Seguridad de que podía hacer con ella lo que quisiera...que le pertenecía...y él la disfrutaba...Como siempre lo hacía... Comenzó a Besar su cuello con desesperación y ternura...Es una mezcla difícil de imaginar pero así era...Y mientras la besaba y tocaba cada parte de su cuerpo pensaba una vez más que era demasiado afortunado...Que la amaba más que a su propia vida...
F: No merezco tanto( le dijo susurrando en el oído de ella)
S: Mi amor?? Por qué dices eso??( Lo miró extrañada)
F: No me hagas caso( siguió besándola pero ella lo detuvo)
S: Franco...Por qué dices que no mereces tanto...Que no mereces??
F: No sé que hice para merecerte... Tú eres Mi fortuna...Mi tesoro...Te veo y no entiendo qué fue lo que hice tan bien para merecerte ( dijo con ojos llenos de lágrimas)
S: Ay mi amor( lo miró emocionada) Tu eres el hombre más maravilloso del mundo...Eres mi Vida ...Y me muero por tí.
F: Ves??? Ahora mismo me siento el hombre más feliz del mundo...Por lo que acabas de decir...porque te tengo aquí desnuda en mis brazos y porque eres mía...Solo mía ( dijo apretándola a él para que sintiera como su miembro ya estaba a punto de estallar)
S: Sí...Solo tuya mi amor( le sonrió y se mordió el labio)
Franco al verla así la comenzó a besar desesperadamente...la pegó a la pared y la acomodó para penetrarla...Ya no podía más...y la sonrisa de ella le confirmaba que estaba en iguales condiciones...
Por lo que no lo dudó más y entró en ella...Aunque Sara lo esperaba no pudo evitar soltar un gemido de placer...se estremeció al sentirlo completo dentro de ella... Salía y entraba mientras ella arañaba su espalda y se esforzaba por no gritar... él se la comía completa...intentaba que no faltara un solo lugar de su cuerpo sin besar...sin frotar o acariciar...La velocidad aumentaba...Aumentaba mucho...Y a la vez los gemidos...los besos y hasta parecía que el agua que caía de la ducha los acompañaba a su son...al compás de cada palmada en su entrar y salir ...F: Ya no puedo más ( dijo esforzándose al hablar)
S: Yo tampoco( dijo totalmente acelerada)
Franco la sostuvo fuerte... Salió un momento de ella...Con su pene frotó su vagina caliente por algunos segundos...Haciendo que Sara lo mirara con cara de pocos amigos...Pero antes de que dijera una palabra...la calló con un besó y la Penetró fuertemente... Entró completo en ella y en un solo Vaivén ella comenzó a temblar en una orgasmo delicioso y él se liberó dentro de ella...Perdiendo la fuerza y hasta el habla...Habían llegado juntos una vez más a la cima...Y eso es lo que más placer le daba a ellos ...
S: Que delicia( dijo Sara abrazada a él)
F: Tú eres una delicia( la abrazó fuerte y le besó el hombro)
.................
A: Oye Gabi...Que le pasaba a tu amiga..que ma ví salir llorando?G: Ay Andrés... Está pasando un momento muy difícil... Está embarazada.
A: Cómo? Pero ella es muy jovencita...
G: Pues sí pero ella dice que quiere tenerlo...
A: Y el papá?
G: No ella asegura que fue algo de una noche y que nisiquiera sabe el nombre del muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...