Después de que Gabi saliera de la habitación de sus padres ...Ellos solo se miraron y sonrieron pues había que aguantarse las ganas un ratito más para complacer a sus hijos...
Franco entró a bañarse y bajó para evitar tentaciones...Mientras que Sara se quedó arriba bañándose y se alistó luego para reunirse con su familia que la esperaban abajo...Habían apagado las luces y solo se veía la gran pantalla...Y muchas colchas peludas y almohadas por todos lados...
Andrés y Gabi se acostaron allí muy cómodamente mientras que Atrás Franco se había acomodado sentado también en las colchas pero recostado a un gran sofá que hacía parte de aquella decoración para ver Pelis...Cuando Sara llegó sonrió a verlos tirados encima de aquellos edredones de pelos y Franco le indicó que se sentara entre sus pies...Ella obedeció y se acomodó muy bien como su esposo le había indicado y se recostó a él...
G: Bueno mamá ya que estás aquí podemos comenzar( dijo emocionada)
S: Si mi amor...Comencemos...
F: Y se puede saber de qué trata la película?( Dijo intrigado)
A: Es de terror papá...( Dijo haciéndole una seña porque ellos siempre eran los que más disfrutaban esas pelis mientras Sara y Gabi siempre se aterraban y se tapaban los ojos de una forma chistosa)
S: Pero cómo???Ay nooo...de terror no...( Dijo un poco nerviosa)
G: Mami yo dije lo mismo pero Andrés la escogió y le puse de condición que para dejar que él escogiera debía ayudarme a recoger el cuarto y él acepto( dijo con una risa pícara)
Franco y Sara comenzaron a reír ante las ocurrencias de sus hijos...
S: Bueno si Andrés te va Ayudar a recoger ese volcán que tienes por cuarto...entonces valdrá la pena ver esa película de terror ( dijo mientras los demás reían)
F: Bueno empecemos entonces ...Ya estoy emocionado..
Sara inclinó la cabeza y lo miró con cara de pocos amigos pues sabía que él disfrutaba mucho verla asustada y aprovechaba para reírse...
Comenzó la película y estaban todos concentradísimos...Todos menos Franco que no podía dejar de pensar en que la película acabara para por fin estar con Sara...Ella se había puesto una pillama muy provocativa de seda...y como ella estaba acomodada entre sus pies recostada a él...pues tenía una vista perfecta de sus senos...A pesar de no haber mucha luz podía divisarla completa perfectamente...
Estaban todos con un silencio inmenso...y llegó una parte terrorífica de la peli y Sara se pegó un susto terrible y quedó acurrucada a Franco completamente...y Gabi pegó un grito de terror... Andrés y Franco reían sin parar...
F: Tienes miedo mi amor?( Le dijo a Sara bajito al oído)
S: No para nada...Solo me sorprendí pero no creas que tengo miedo( le dijo mientras seguía acurrucada a él pero sabía que él la iba a molestar por una semana si ella afirmaba que si estaba asustada)
F: Si claro me imagino...( Dijo dándole a entender que no le creía nada y ella le dió una palmada en el pecho)
..............
La película transcurría...ellos se mantenían en la misma posición...con la diferencia de que ahora estaban cubiertos con colchas porque el frío había aumentado...Franco aprovechó y metió la mano en la blusa de Sara y comenzó a tocarle los pechos...Luego bajó y le metió la mano debajo de las braguitas y comenzó a acariciarla...Sara lo miró con los ojos abiertos por lo que estaba haciendo...y comenzaron una pequeña conversación muy bajita para que sus hijos no lo notaran
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...