Todos miraron confundidos a Gabriela...su reacción era muy desagradable...Sobre todo después de lo que había sucedido...
F: Gabriela por qué dices eso?? puedes explicarnos por qué te parece una locura???
Gla: Todavía lo preguntas...Ustedes son dos irresponsables...Como no van a cuidarse?
S: Ay mamá por el amor de Dios no empieces con tus cantaletas que estamos bastante grandecitos para que armes este drama( dijo ya un poco enojada por la reacción de Gabriela)
G: Precisamente por eso...Están bastante grandecitos ya para un nuevo bebé...Sara...( Dijo mirándola) Ya se te olvidó lo difícil que fue el parto de Gaby???
S:. A ver mamá párale a tus reclamos... Franco y yo lo vamos a tener y punto.
N: Mamá cálmate...Que pretendes??Que Sarita piense en el aborto?
Gla: Pues sí...es lo mejor... Ustedes son unos irresponsables( dijo mientras salía por la puerta sin permitir que dijeran una palabra)
Sara quiso salir tras Gabriela pero Franco le agarró la mano para impedirlo...
F: Mi amor...Es mejor que dejes las cosas así...ya la conoces y sabes que no entiende razones...
Ju: Sí Cuñadita es lo mejor... Déjala...no permitas que arruine el momento...
S: No...No y no( dijo furiosa) Mi mamá me va a escuchar... Qué le pasa de estar diciendo que Franco y yo somos unos irresponsables??? cómo se le ocurre decir que es mejor que aborte???
O: Entendemos pero( Sara la interrumpió)
S: pero Nada...Mi mamá me va a escuchar( y salió para alcanzar a Gabriela sin dejar que se lo impidieran).
Ji: Mamá se pasa... Qué le pasa???
Ju: A mi me parece muy bien que Sara le diga sus verdades a Gabriela...Todos sabemos que parece que todavía piensa que Sara tiene 20 años y que puede seguir controlándola...
N: Pues sí...Mi mamá siempre ha querido controlar la vida de todos...sobre todo la de Sarita...
Ji: Así es ...desde que era una niña mi mamá le ha exigido más que a nosotras...Siempre pedía que fuera perfecta...Sus calificaciones debían ser excelentes... Jamás podía fallarle en ningún sentido... Mamá siempre ha Sido así con ella...
F: Créanme que lo sé...Cuando comenzamos nuestra relación moría de miedo de que Gabriela la terminara convenciendo de que se separara de mí...Aunque Sara siempre ha tenido un carácter muy fuerte...Su mamá no la dejaba acercarse a mí...
Ju: Sí pero Sarita fue muy valiente...se enfrentó a su mamá y defendió a capa y espada su relación contigo...( Provocando una sonrisa de orgullo en Franco y en sus hijos)
G: Ojalá que mi mamá le deje claro a mi abuela que va a tener otro bebé...
A: Así es ...Nosotros cuidaremos a mamá y todo va a salir muy bien
..................Mientras la familia tenía esta conversación Sara conversó con Gabriela...
S: Mamá detente...tenemos que hablar...Esa actitud tuya deja mucho que pensar...
Gla: Por Dios Sara...no tengo deseos de hablar contigo...eres una irresponsable... Cómo se te ocurre tener un bebé a estas alturas?
S: Mamá...No soy una chiquilla...Franco y yo somos un matrimonio...y estamos bastante creciditos para saber qué debemos hacer o qué no...no te parece???
Gla: Pues no parece Sara...Y Franco es otro irresponsable... Cómo va a permitir que vuelvas a salir embarazada...después de que casi te perdemos en el parto de Gaby...Imagínate ahora que no estás ya en edad de eso...
S:. A ver mamá...Primero que nada...lo que pasó en el parto de Gaby no tiene por qué volverse a repetir...Además sabes que hay personas que tienen hijos incluso con mucha más edad que yo...
Gla: Hija pero qué necesidad tienen de estar pasando por todo este proceso otra vez...No les es suficiente con Gaby y Andrés?
S: Por lo que veo tú no entiendes...y la verdad es que ahora mismo tampoco me interesa que lo hagas...( Dijo dejando a Gabriela sola y regresando a la habitación donde estaba el resto de la Familia)
.....................
Cuando Sara entró a la habitación ya todos se disponían para irse...Algunos debían retomar el trabajo...y los estudios para luego regresar...de todos modos franco debía quedarse unos días más...G: Mamá como te fue con mi abuela?
S: No le hagan caso a mi mamá...ya se le pasará...y sino pues es su problema...( Dijo aún enojada)
A: Bueno mamá nosotros ya vamos de salida...Regresamos después...tu no vas a ir a la casa?
S: No... Aquí me quedó con tu papá...Mejor tráiganme ropa y lo que podamos necesitar para estos días que nos quedan acá...
N: No te preocupes hermana...nosotros nos encargamos de todo...
Ju: Si... también voy a pasarme por la hacienda de ustedes para ver cómo va todo con los trabajadores...
S: Me parece bien...( Dijo sonriendo a pesar de que todos sabían que estaba enojada)
F: Mi amor...Ven acá( dijo haciendo que Sara se acercara a él) yo creo que es mejor que regreses a casa...que descanses...lo necesitas...Además tienes que cuidarte aún más ahora que estás embarazada...Puede ser peligroso...
S: Ah porque tú también vas a empezar( dijo furiosa alejándose un poco) Lo que me faltaba ...que también tu te pongas como mi mamá...
F: No no Sara ...Solo quiero que te cuides...Sabe que siempre es mi prioridad que estés bien...
S: Pues yo estoy bien... Aquí el que necesita d cuidados eres tú y te guste o no me voy a quedar contigo ( dijo muy seria y cortante)
Todos decidieron no añadir nada más pues sabían que Sara estaba alterada...Y que esa discusión con Gabriela le había afectado bastante...por lo que sin decir una palabra sobre eso se despidieron y salieron.... dejándolos solos en el cuarto...
F: Mi amor...Sara...Ven...Ya no te enojes...
S: Es mejor que no me digas nada Franco...ahora mismo estoy enojada...Y sabes que cuando estoy así...es mejor que no diga nada...
Franco sonrió...Sabía perfectamente que Su esposa cuando estaba furiosa era mejor Dejarla a qué se le pasara...De todos modos él disfrutaba hasta de verla enojada...esa carita que ponía le daba mucha gracia...solo que delante de ella no podía ni sonreír...pues no le iba a ir muy bien si ella descubría que le encantaba verla así...
F: Muy bien...pero ven y acuéstate aquí a mi lado...Te prometo que no te digo nada vale???
S: Está bien(dijo acostándose a su lado y abrazándose a él)
A fin de cuentas ambos sabían que esa era la mejor cura para el enojo...y para todo.
Voy a continuar con la secuencia de estos capítulos....
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...