La Angustia se apoderó de aquellos pasillos que la familia Reyes Elizondo caminaban de un lado a otro con desespero...A Franco le estaban practicando análisis y chequeos de todo tipo...y nadie aún podía darles una respuesta segura...Gabi y Andrés habían traído Ropa para que Sara se cambiara...Gabriela había llegado también después de lograr que Don Martín no sospechara nada...Juan y Óscar estaban llenos de temor y suplicaban estar equivocados con respecto a lo que estaba sucediendo...Jimena y Norma intentaban calmar a Sarita...En fin...Todos ya no soportaban aquella incertidumbre...
S: Ya no puedo más( dijo levantándose con desespero)
G: Mamita tenemos que esperar no hay de otra(dijo con angustia)
En ese momento Sara tuvo un fuerte mareo... Palideció...Y Juan corrió a sostenerla...
Ju: Estás bien cuñada???
Ella les hizo un gesto con la mano para que se calmaran.
N: Sara que te pasa?
S: Tranquilos no pasa nada( dijo ya recuperándose)
Ji: Sarita este mareo no es por gusto...algo tienes...
S: Cálmense todos...seguro que es por la angustia...y la fuerte impresión que me llevé esta mañana al ver a Franco en esas condiciones...
O: Bueno es verdad...eso puede ser ...
A: No mamá...pero en estos días no es la primera vez que te pasa...
Ju: Ah no???
G: Si mi hermano tiene razón...Mi mamá está con esos mareos desde hace varios días después que mi papá se fue de viaje ya le ha pasado como 3 veces.
................
En ese momento interrumpió el doctor...Traía en sus manos unos documentos...Todos cuando lo vieron se levantaron para escucharlo...
D: Bueno familia Reyes Elizondo.
S: Diga Doctor...ya saben lo que tiene?
D: Sí...Su esposo se ha contagiado de un virus muy extraño...No podíamos dar con lo que tenía porque pocas veces lo vemos en este país y en estas zonas...pero ya en otros lugares se está viendo más...
N: Pero y de qué trata? Va a estar bien??
D: primero déjenme preguntarles algo...El Señor Franco viajó en estos días?
S: Sí...Recién llegó anoche a casa.
D: Lo suponía...este virus muestra síntomas muy rápidos por lo que pienso que pudo haberse contagiado ayer mismo...entra por las fosas nasales...Provocando un rompimiento que provoca el sangrado ...La verdad nunca nos habíamos enfrentado a él pero ya mandamos a buscar los medicamentos que están utilizando en otros países para contraatacarlo...
A: Pero estará bien?
D: No lo sabemos...Este virus puede ser mortal...Va demasiado rápido y tememos que pueda llegar a algunas zonas peligrosas...o que pueda expandirse por todo sus órganos...Tenemos que actuar cuando antes...esperemos que los medicamentos funcionen.
S: Qué??No...no me diga eso doctor...( Comenzó a llorar) Haga lo que tenga que hacer...pero no me lo deje morir...Ese hombre que está ahí dentro es mi vida entera...
Ji: Tranquila hermanita...Franco es fuerte y lo va a superar( intentando calmarla)
G: Así es mami( dijo también llorando) Él nos prometió que siempre iba a estar con nosotros...y papá Nunca falla( Sara la abrazó con fuerza y Andrés se Unió)
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...