Amor y Celos...Celos y Amor (1)

1.3K 43 15
                                    

Hola...Esta escena es después de que ya Franco y Sara estaban casados...Gabi tenía 5 años y Andrés 9...Recuerden que yo estaré subiendo escenas tanto de ellos ya casados como antes de casarse.
.........
Era muy temprano...Sara se estaba bañando y Franco aún dormía plácidamente...Cuando él despertó...su esposa estaba saliendo del baño con una bata y el pelo suelto pues ya se lo había secado...Ella no se había dado cuenta que él estaba despierto y que la observaba perdidamente...Se quitó la bata quedando completamente desnuda...Franco suspiró convencido de que no había en el mundo otra mujer como la suya...Aún tenía gotas de agua por todas partes y sus pecas y lunares adornaban preciosamente aquel cuerpo perfecto que tanto él disfrutaba amar...Esa cara tan hermosa sin necesidad de usar maquillaje y su pelo tan suave que parece que iba creciendo demasiado rápido...

Ella comenzó a secarse sin darse cuenta que él la observaba detalladamente y luego buscó en los cajones el juego de sujetador y las braguitas de encaje de color negro...y mientras se los ponía Franco disfrutaba de aquel tremendo espectáculo...y al mismo tiempo sentía que se exitaba todo dentro de él...

Pero Sara se Dió vuelta para buscar la ropa y lo vio...acostado mirándola como su mayor admirador y sonrió...

S: Señor se puede saber qué mira???( Dijo mientras se acercaba a la cama)

F: estoy viendo un espectáculo ( decía  pasando la lengua por sus labios)anda ven y acuéstate un rato al lado mío para abrazarte.

S: ( ella sonrió) no mi amor que me agarra tarde y recuerda que hoy tengo la reunión para acordar todo lo que hay que exponer en la feria..

F: ( se puso serio) puedo preguntarte algo?

S: Claro cielo( le dijo sonriendo) lo que tú quieras.

F: Va a estar presente en esa reunión Lucio...El dueño de la haciendo "Carrasco" ????

S: ( Sara pensó antes de responder porque sabía que la respuesta no le iba a gustar)Si mi amor... él estará porque es uno de los que va a estar frente de la feria.

F:  Que bien...( Franco se volteó al otro lado de la cama dando la espalda a su esposa que estaba parada frente a él)

S:( Sara  se acostó en la cama y lo abrazó) Que te pasa mi amor?? Por qué te pones así??( Decía mientras lo abrazaba)

F: Tu sabes perfectamente que no me gusta que estés en el mismo lugar con ese hombre...Ambos sabemos que él está interesado en ti a pesar de saber que eres casada y realmente no quiero que vayas si él va a estar.( Dijo mientras se volteaba para quedar frente a frente a Sara)

S: No Franco...Porfavor no empieces...El y yo no vamos a estar solos ...Va a haber muchas personas tanto hombres como mujeres...Yo tengo que ir y lo sabes bien.( Dijo ya seria)

F: Pues yo no quiero que vayas... Él es un sinvergüenza ( la agarró por las nalgas y la pegó a él) y tú eres mía...Solo mía.

S: Nadie ha dicho que no soy tuya...y eso él lo va a respetar...Por Dios Franco...no soy una debilucha que permite que los hombres se aprovechen...Pero tengo que ir...y lo sabes.

F: Sara no vayas...No quiero que estés cerca de él...No quiero.

S: (Sara se separó y se levantó de la cama para buscar la ropa) No está a discusión Franco... Iré y punto.( Dijo muy seria)

F: Ah sí ???entonces la palabra de tu esposo no cuenta....Que bien( dijo ya molesto)

S: Sabes que sí me importa y mucho...pero no hay fundamentos para lo que me pides ...tengo responsabilidades y sabes bien que no me gusta quedar mal...( Dijo ella intentando calmar su molestia)

Eres todo lo que quiero🧸❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora