Gaby se apresuró a abrazar a su mamá que estaba como en shock.
G: Mamita, tú vas a estar muy bien porque estamos contigo, mi papá te va a cuidar y nosotros también, yo sé que toda esta pesadilla pasará.
P: Lamento que hayan tenido que presenciar ese momento tan difícil, Nosotros hemos doblegado la guardia, alrededor de la hacienda hay policías por todos lados, y nadie puede entrar ni salir sin ser visto...
Al: Gracias Oficial, contamos con que pronto atrapen a ese Señor.
P: No sé preocupen, los mantendremos informados y porfavor no salgan de la hacienda, es necesario que si alguien va a entrar, se nos informe, para permitirle la entrada.
F: Está bien, Mantenemos el contacto...y realmente espero que encuentren a ese asesino.
El Oficial se despidió quedando todos en la misma posición sin decir una palabra...
An: Mamá, que tienes???( Sara estaba muy pálida)
F: Mi amor, te sientes mal? ( Esas palabras bastaron para que Sara se levantara como pudiera y saliera corriendo a vomitar.)
Todos se asustaron, Franco, Gaby y Andrés salieron tras ella y se la encontraron muy débil sentada en pequeño muro después de rápidamente haber devuelto lo poco que Había logrado desayunar a regañadientes de Franco.
F: Mi vida( la recostó a él con un nudo en la garganta sin poder evitar que lágrimas corrieran por su rostro al ver a Sara así)
G: Mamita( Gaby se acomodó con la cabeza en sus piernas expulsando lágrimas)
An: Todo estará bien mamá ( se sentó al otro lado de ella mientras tomaba su mano y le depositaba un cálido beso en ella muy emocionado también a punta de lágrimas)
Así estuvieron por varios minutos...Sin moverse de sus posiciones.
S: no puedo creer que esto esté pasando...siento que todo dentro de mí está temblando...Yo no quiero que pase nada, No podría soportar que ese hombre nos separe.
F: Eso nunca va a pasar, porque él no se va a salir con la suya.( Decía mientras las lágrimas aún no se detenían en sus ojos)
An: Mamá ( ella lo miró)Saldremos de esto... Tú eres nuestra guerrera,la mujer más valiente que hemos visto, incapaz de rendirte, o dejar que alguien te lastime a tí y a tu familia...
G: Así es( sonrió) te admiramos como no tienes una idea...Estamos orgullosos de ti...Te amamos mucho mamita( volvió a acomodar la cabeza en sus piernas)
Franco veía emocionado como sus hijos le decían tantas cosas hermosas a su madre, y eran palabras muy verdaderas, pues no cabía duda de que Sara Elizondo era lo mejor de sus vidas y estaban tremendamente orgullosos de ella.
S: Sí mi niños, todo estará bien...( Les dijo para hacerlos sentir mejor) Gracias por sus palabras tan hermosas para mí, siento que no las merezco, yo los amo mucho mucho a los tres, o bueno, a los cuatro( miró su pancita con una dulce sonrisa)No necesito nada más en mi vida que a ustedes.
Gaby, Andrés y Franco la veían con brillo en los ojos, ella era como una heroína, su heroína.
S: Ahora quisiera irme a recostar un poco, estoy algo cansada.
F: Te acompaño vamos.
S: No tranquilo, regresen ustedes a la sala, yo puedo ir sola.
F: No cómo crees, vamos, te llevo y luego me regreso con los demás para que descanses.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...