Era un domingo lluvioso...Y Sara y Franco aún dormían...Los niños se habían ido a quedar a casa de Norma...regresarían el lunes temprano para ir a la escuela...Por lo que Sara y Franco aprovechaban para descansar...
Ya eran cerca de las 9 AM y Franco fue el primero en despertar...Al mirar a su lado sonrió...Tenía lo que más amaba en frente de él...Con algunos pelos en su cara...Y esas pequitas que tanto le encantaban... Comenzó a rosar sus mejillas...Y a darle pequeños besos en toda la cara...Hasta que Sara terminó despertando con una sonrisa...S: Buenos días Mi vida( dijo sonriendo con ternura)
F: Buenos días mi amor( dijo mientras la acariciaba)Sabes? Me gusta que me digas "Mi Vida"...
S: ( Sara sonrió más y le dió un pequeño beso en la punta de la nariz y le dijo) Eso eres..."Mi Vida"...Porque no puedo estar sin tí...Porque tengo en tu mirada mis latidos...y en tus abrazos toda la fuerza que necesito para estar viva...Porque no me puedo imaginar un día sin tí...Porque me falta el aire cuando no estás cerca.
F:( Franco comenzó a expulsar lágrimas mientras estaba inmóvil al escucharla decir eso) Yo siento que soy el hombre más afortunado...Porque te tengo conmigo...y en ti encuentro día a día todo lo que necesito para ser feliz.
Sin darse cuenta los dos lloraban y terminaron fundidos en un abrazo de esos que te parecen el lugar más seguro en el planeta.
...........
Después de bañarse con Sara...Franco bajó antes y la esperaba para desayunar mientras ella terminaba de secarse el cabello porque afuera llovía mucho y el tiempo húmedo le provocaba gripa.Sonó el teléfono...
F: Hola...Con quién hablo?
Ji: Hola Franco...Que bueno que me contestas tú ( dijo mientras se le escuchaba la voz nerviosa)
F: Que pasa Jimena?? Están todos bien??
Ji: Ay Franco es que sucedió una tragedia y sé que será muy duro para Sarita( dijo preocupada)
F: Ay Jimena dime qué pasa???( Dijo ya preocupado)
Ji: Es sobre Lorena...
F: La amiga de Sara???( Dijo intrigado)
Ji: Si ella misma...
F: Bueno que pasó???
Ji: Lo que pasa es que Oscar acaba de avisarme que fue violentamente ultrajada y terminó perdiendo la vida.( Dijo en tono sencible)
F: Que???( Dijo Franco poniéndose una mano en la cabeza) Dios mío... Cómo es posible???Ahora como le diré a Sara??? Será muy fuerte para ella( dijo muy preocupado)
Ji: Lo sé...Lorena es la única amiga que Sara consideró verdadera...y a la cual le permitió entrar en su vida...ni siquiera el tiempo que estuvieron lejos pudo romper esa amistad...y ahora que se volvieron a ver y ella está en el pueblo sucede esto.
F: Uuuuffffff( dijo sin tener más palabras) Jimena Gracias por avisar ...Voy a ver cómo hablo con Sara.
Ji: Se que será un duro golpe...Según me dijo Oscar la llevaron para su país...Para enterrarla allá...Si necesitan algo porfavor llama...Quisiera ir para allá ahora mismo pero me va a tocar esperar porque afuera llueve a cántaros.
F: No te preocupes...Yo me encargo.
.........
Franco colgó mientras algo frío recorría su cuerpo al pensar en como hablaría con Sara...ella era fuerte pero siempre que pasaba algo a las personas que amaba...se ponía mal... Sara interrumpió sus pensamientos abrazándolo por detrás y dando besos en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...