(20) Dónde está?

503 37 47
                                    

Todos se miraron entre ellos intentando entender aquel comentario .

G: Señora, por qué dice que el padre de Enrique es el culpable.???

L: Mi niña, yo me llamo Luisa y me encargo desde hace años de atender la casa del Señor Enrique, siempre se lo he advertido, que algún día podrían hacerle daño a su hijo.

S: Pero no entiendo Señora Luisa...Por qué le harían daño a Mateo???

L: Porque el Señor Enrique está involucrado en cosas muy turbias, no sabría decirle exactamente qué es, pero es un hombre muy misterioso, y está metido en líos realmente grandes con gente peligrosa.

S: Esto no puede ser( se sentó en un asiento preocupada)

F: Y no sabe dónde pueda estar ahora Enrique???

L: No lo sé, así es él, a veces pasa días sin regresar a su casa, y luego aparece como si nada.

A: Hermanita, semejante fichita te has buscado de suegro.( Abrazó a Gaby preocupado)

L: Pero señorita, el joven Mateo es muy diferente a su papá, él es atento, cariñoso, tiene un corazón muy grande y bueno, se esfuerza por ayudar a todos y es incapaz de hacerle daño a alguien.

G: Sí, lo sé ( sonrió) por eso me enamoré de él perdidamente, porque él es un hombre maravilloso( sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas y Sara se levantó para abrazarla)

S: Todo estará Bien mi niña, ya verás que todo estará bien.

L: Señora( se dirigió a Sara)

S: Dígame.

L: Es que desde que entré aquí llevo dandole vueltas porque me parece que la había visto en algún lugar.

S: No lo creo, porque a mí no me parece haberte visto antes.( Intentó recordar)

L: Es que ya sé dónde la he visto.

S: Ah sí?? Dónde???

L: Sí, ayer mientras limpiaba el cuarto del Señor Enrique, encontré en un estante en la pared algunas fotos de usted.

F: Qué??? Está segura???( Se alarmaron todos )

L: Claro que estoy segura, la Señora Sara es hermosa, y cuando estaba limpiando un poco me di cuenta de las fotos, y me detuve a mirarlas porque es usted muy bonita y además esas fotos no las había visto antes en ese lugar, por lo que me llamó la atención y ahora que la veo y recuerdo, es usted.

F: No, esto no puede ser.( Comenzó a caminar de un lado a otro entre confundido y desesperado)

S: Calma mi amor.( Lo abrazó un poco asustada pero intentando calmar a Franco)

G: Es que no entiendo, que hace el papá de Mateo con fotos de mi mamá??

A: Ese tipo se nota que es un desgraciado, y en la cena que hicimos en casa no dejaba de mirarla, y de hacer comentarios hacia ella.

Franco se mostró un poco más desesperado después del comentario de Andrés.

S: Andrés porfavor( le hizo una seña) no le eches más leña al fuego.

G: Mamá, pero es que mi hermano tiene razón, todos nos dimos cuenta de eso.

S: Bueno, vamos a calmarnos porfavor, debe de haber una explicación a esto.( Ella estaba asustada pero intentaba que aquel problema no se agudizara más)

Eres todo lo que quiero🧸❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora