Pusieron algo de música relajante, y Gaby comenzó a tirar fotos a casa a detalle de la decoración, Sara, Franco, Jimena, Oscar, Juan y Norma se sentaron a conversar juntos mientras que Andrés, Albin y Mateo ayudaban a Gaby, tomando la cámara para que ella posara entre las flores y las mariposas...El ambiente estaba tranquilo, y agradable, conversaciones y algunas risas, Todos comenzaron a mirar a Gaby que no dejaba de tirarse fotos, ellos reían al ver a la menor de los Reyes Elizondo como con sus ocurrencias tenía a su hermano, cuñado y novio tras ella para complacerla en cada locura que se le ocurría.
Entre los hermanos Reyes y Las hermanas Elizondo abundaba las risas, a pesar de que visiblemente Jimena y Óscar intentaban evitar hablarse, todos se habían percatado de aquella situación incómoda entre ellos, pero Sara y Franco sabían perfectamente lo que les estaba sucediendo y se miraban reconociendo que ambos debían hacer algo para remediar aquella situación.S: Mi amor, tenemos que hacer algo para que Oscar y Jimena conversen.( Le susurró sin que nadie más lo notara)
F: Sí cariño, voy a intentar llevarme a Óscar para ver como está todo y luego vemos cómo les ayudamos.
S: Me parece buena idea( le regaló una media sonrisa)
F: Oscar( dijo llamando la atención de este y los demás)
O: Que pasó flaco?
F: Acompáñame a la cocina a buscar algunas bebidas y algo de jugo para Sara.
O: No se diga más ( se levantó y caminaron los dos mientras los demás se quedaban conversando)
...................
F: Hermano, que está pasando con Jimena?O: Por qué lo preguntas Flaco?
F: Porque Jimena nos comentó a Sara y a mí que habían discutido.
O: Bueno, supongo que ya les ha dicho lo que está haciendo.
F: Oscar ella nos dijo que tú estabas pensando que ella se está alimentando mal para no engordar, pero que estás equivocado.
O: Franco, no lo digas tan bonito, porque yo no estoy equivocado, Jimena casi no come nada, y cuando por fin logro que se coma todo, la he encontrado vomitando después en el baño.
F: Oscar pero estás seguro de lo que estás diciendo?
O: Claro que sí Flaco, yo he estado al pendiente de todos esos detalles, y estoy seguro que Jimena está enfrentando desórdenes alimenticios, y lo peor es que no lo acepta.
F: Hermano yo sé que eso es muy preocupante, y cuando Jimena nos contó la razón por la que habían discutido, Sara se quedó muy preocupada con respecto a eso y la verdad es que no le creyó nada, pero tienes que intentar no pelear con ella, porque esa no es forma de ayudarla.
O: Eso lo tengo claro, pero pierdo la paciencia, La verdad es que me tranquiliza que Sara no le haya creído, yo venía dispuesto a conversar con ella, mi cuñadita es la única que nos puede ayudar, ella es sabia y Siempre sabe lo que es mejor, además de que Jimena le hace mucho caso, es increíble como la respeta, y nadie conoce más a mi morenita que mi cuñada Sara.
F: Ella sabe que algo sucede, y puedes estar seguro que hará todo para ayudarla, solo tienes que ponerla al tanto y ella sabrá qué hacer.
O: De eso estoy seguro, intentaré hablar con ella sin que Jimena nos vea.
G: Papiiii, tioooo( interrumpió Gaby)
F: Qué pasa mi amor?
G: Vengan, solo faltan ustedes para la foto.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...