F: Qué pasó Mi amor? Quien era?( Preguntó mientras Sara colgaba el teléfono)
S: Jimena está en el hospital, dice Oscar que la encontró inconciente en el piso.( Lo abrazó angustiada)
F: Ay no puede ser, y que más te dijo? está mejor?ya despertó?
S: Solo me dijo que ya había despertado, pero no me dió muchos detalles, estaba muy preocupado y no quise preguntarle más.
F: Bueno voy a ir al hospital y te llamo para ponerte la tanto.
S: Claro que no, yo voy contigo.
F: Sara, yo te prometo que no te voy a mentir sobre su estado, pero es necesario que te quedes, ha Sido un día largo y recuerda que estás embarazada.
S: Franco Reyes, si no me llevas tú,me iré sola.
F: Contigo no se puede mujer( dijo rodando los ojos)
Ambos se vistieron lo más pronto que pudieron, como ya era tarde, decidieron no avisarle a sus hijos, al menos hasta que supieran bien qué había pasado con la menor de las Elizondo.
..............................
Al llegar vieron a Óscar hablando con el Doctor, se le veía angustiado y algo molesto.S: Oscar, que le pasó a Jimena?
O: Cuñada que bueno que llegaste( la abrazó y luego saludó a su hermano)
D: Bueno yo me retiro, cualquier cosa estaré en mi oficina.
O: Gracias Doctor.
F: Y bueno hermano, qué le ha pasado a mi cuñada?
O:No saben el susto que me he pegado cuando llegué y la encontré tirada en el piso sin ningún tipo de color en su rostro.
S: Por Dios, no me digas que es por el tema de la comida?
O: Pues sí, dice el médico que tiene una anemia muy grande, y que se le deben de poner sueros y tomar varios medicamentos, además de inyecciones para poner vitaminas y demás cosas en su cuerpo, pues al parecer Jimena lleva tiempo haciendo esto...Es que no puede ser que no haya hecho nada al respecto más rápido, todo es mi culpa.
F: No no Óscar, no es tu culpa, y tampoco de ella.
S: Sí,Franco tiene razón...Ella te lo estuvo ocultando al igual que a los demás, mi hermana está enferma( dijo triste)
F: Nosotros, su familia, estaremos para ella, y la vamos a ayudar.
O: Espero que mi morenita pronto esté bien.
S: Lo estará, ya yo hablé con una amiga psicóloga que se encarga de estos casos de desórdenes alimenticios, así que pronto todo esto solo será un mal recuerdo, confiemos.
O: Gracias Sarita, gracias mi hermano.
S: Y bueno, podemos pasar a verla?
O: Sí es en la sala 305, vayan ustedes, yo le voy a avisar a Norma y Juan que con tanta locura solo te marqué a tí.
F: Bien, nos vemos allí entonces.
....................... .
S: Buenos noches, dónde está mi cabra loca?( Dijo Sara mientras entraba con Franco a la habitación y llamaba la atención de su hermana)J: Perdóname Sarita( comenzó a Llorar mientras la castaña se acercaba para abrazarla)
S: A ver, nada de llanto, escúchame lo que te voy a decir.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...