Siempre me he imaginado como hubiese Sido la escena dónde Franco se enterara que Gabriela después que los encontró en la vieja cabaña...le dió latigazos a Sarita y por eso ella se escondió por unos cuantos días sin dar respuesta... Aquí les va una de esas escenas que me imaginé.
.........
Sarita y Franco habían hecho el amor por primera vez...era algo que los dos deseaban...que los dos querían y que no podría haberse aplazado más tiempo...Pero después de que Gabriela los descubriera y que Sarita le suplicara a Franco que la dejara sola con su mamá para solucionar todo...Gabriela le dió muchos latigazos a su hija como castigo por lo que había hecho...Hasta que Sus hermanas llegaron y la llevaron a casa para que la atendiera un doctor...........
Franco se había ido muy enojado...indignado...lleno de impotencia por haber dejado sola a Sara con su mamá...Pero Realmente su amada no le había dejado más opción y tuvo que irse...Franco llegó hecho una furia a su casa y sus hermanos al verlo así comenzaron a preguntar qué había pasado hasta que por fin entre todo su enojo les contó....
.......
En la hacienda de las Elizondo estaba todo que ardía...Gabriela se encerró en su cuarto llena de rabia y también de dolor...mientras que en el cuarto de Sarita el Doctor la revisaba...Confirmando que había Sido grave pero que estaría bien...y que las marcas desaparecerían...Norma...Jimena y Don Martín...Estaban en el cuarto con ellos y no paraban de llorar y cuestionar la actitud de su madre...Sara permanecía en silencio...pero lloraba mucho... Físicamente estaba toda adolorida pero por dentro había algo en ella que se había roto con más intensidad y dolor...El doctor se marchó y ellos se sentaron cerca de Sarita sin decir una palabra...Hasta que de pronto Sarita Reaccionó...S: Dios mío olvidé que le prometí a Franco que iría a verlo( dijo muy inquieta e intentando levantarse)
D M: pero hija como vas a ir a verlo en esas condiciones???
S: no así no puedo ir( dijo asustada) pero Franco me dijo que si no iba a verlo vendría por mí y sé que lo hará...( Empezó a llorar) yo no quiero que me vea así...No quiero buscar más problemas entre mi mamá y Franco...
Ji: tranquila Sarita( dijo intentando calmarla) nosotras nos la arreglaremos para convencerlo de que estás bien...Porque realmente si sabe lo que mamá te hizo se volvería completamente loco.
DM: Ese muchacho debería saber lo que está pasando...
N: estás loco abuelo???Si Franco se entera de lo que pasó y ve a Sarita así sería capaz de todo...y ya bastantes problemas tenemos
S: ( intentó levantarse otra ves desesperada) porfavor ayúdenme a ocultar esto...No quiero que él sepa...(Sus hermanas y abuelo no le permitieron levantarse... además de que no podía por el dolor) Prométanme que harán todo para evitar otra tragedia.
No les dió tiempo a responder cuando Dominga entró por la puerta anunciando que Los hermanos Reyes estaban abajo y querían hablar con ellas.
Sara se desesperó y comenzó a llorar con sollozos...tenía miedo de lo que podía pasar con Franco y su mamá...N: Dominga dígale a ellos que enseguida bajamos...(se dirigió a Sara) no te preocupes hermana...nosotras arreglamos esto...Vamos Jimena...
Sara asintió pero no dejaba de llorar.
........
Abajo esperaban Franco...Oscar y Juan...Los tres estaban preocupados pero el menor se los Reyes más...Caminaba de un lado a otro...hasta que vieron salir a Norma y Jimena que venían caminando por inercia sin saber bien que iban a decir...F: Norma...Jimena dónde está Sara???( Salió corriendo a penas las vio)
Estaba realmente desesperado y ellas por un momento no supieron que decir...Llegaron hasta donde estaban ellos y cada una besó a su respectivo galán...pero Franco seguía esperando respuestas...Unas respuestas que necesitaba o terminaría loco.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...