J: Hola Franco( saludó Jimena al verlo salir a recibirlas)
No: Cuñado buenos días, y Sara?( También lo saluda Norma)
F: Cuñaditas, Qué eficientes y puntuales( sonríe el a verlas llenas de bolsas para los adornos)
J: Pues sí, aquí traemos todo( sonrió)...Dónde está Sara??
F: Vamos adentro, ella está en el cuarto, no tarda en bajar.
Los tres entraron a la casa cargando todas las bolsas poniéndolas encima de la gran alfombra que había en la sala.
J: Les he traído una foto de lo que tengo en mente, y de acuerdo a eso, he comprado los adornos.
N: Como te gusta todo esto, definitivamente es lo tuyo ( dijo Norma al Jimena mostrarles una foto de cómo tenía planeado adornar todo)
F: Me fascina, y a tu hermana le encantará.
S: Qué me encantará?( Dijo acercándose a ellos con una sonrisa)
N: Pues que ya nuestra hermanita diseñadora ha traído foto y todo de la decoración que tiene planeada hacer en la planta baja, así que solo será seguir sus órdenes ( sonrió a hacerle un saludo general)
S: Ay pero qué lindo, justo como lo había pensado...Franco( lo miró) definitivamente los adornos que tenemos en el cuartico( le guiñó el ojo) nos van a servir para que quede todo perfecto.
F: Bueno voy a buscarlos entonces, me acompañas?( Le preguntó a ella con una media sonrisa)
S: No, mejor te espero acá desempacando todo esto( dijo mirando los vultos que habían traído sus hermanas)
Franco le frunció el ceño y se hizo el enojado, ella al verlo irse tuvo que sonreír porque sabía que si iba otra vez a ese cuarto, tendría que ponerle a él una camisa de fuerza para que no volviera a hacerla suya.
N: Y esa sonrisa?
S: Nada, no pasa nada.
Ji: Mmmmm, a mí me parece que si ( dijo con picardía)
S: Dejémonos de tanta laraca y vamos a comenzar a sacar todo para adornar, y quede todo perfecto.( Cambió el tema pues ya empezaba a sonrojarse)
Las tres reían en voz baja y comentaban lo lindo que estaba todo, Franco llegó con las demás cosas y se unió a la conversación, a medida que sacaban lo que habían traído, planeaban el lugar dónde lo pondrían y daban ideas nuevas, además de las que ya Jimena traía.
Estuvieron unos 20 minutos haciendo todo eso, y escogiendo cuáles serían las mariposas y las flores que pondrían en cada lugar, midieron el tamaño de las cortinas que pondrían en los cristales para evitar que entrara la luz, solo faltaba desenredar las lucecitas que pondrían en toda la escalera y en otros espacios que se les ocurrió también quedarían muy bien.N: Bueno, voy a ir poniendo estos adornos, mientras ustedes desenredan todo eso.
Ji: Oyeee eso no se vale( todos rieron al ver que Norma se estaba sacando de semejante nudo que habían formado intentando safar las cadenitas de las luces.)
F: Jimena, tu teléfono está encendido.( Se lo alcanzó para que lo revisara)
Ji: Ah sí...es Oscar.( Dijo sin ánimo de contestar)
F: No le vas a contestar??
Ji: No, mejor después lo llamo.( Rechazó la llamada y siguió en lo que estaba haciendo con la cara un poco apagada)
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...