S: Franco llévame con mi abuelo, necesito verlo y saber que ha pasado( decía con una voz cansada)
F: Escúchame bien Sara(le habló fuerte) Tienes que relajarte, respira profundo, intenta calmarte y cuando te sientas mejor entonces vamos con Don Martín.
Sara obedeció, realmente no tenía de otra, comenzó a inhalar y exhalar mientras sentía que sus ojos comenzaban a dejar de ver todo doble, las náuseas se calmaron y sintió que se iba recuperando...Mientras Franco llamaba al médico para que fuera a verla.
S: Franco no debiste llamarlo, ya me siento mejor.( Se quejó)
F: Eso no los va a decir él cuando te vea y me lo asegure.
S: Ay qué terco eres( rodó los ojos)
F: Yo terco??no, no creo... Aquí la única terca eres tú.
S: Tengo que ir a ver al abuelo.
F: Vamos a hacer algo...
S: Que?
F: Voy a llamarle a Norma para que ella nos diga cómo está.
S: Pero parece justo ( dijo con una mirada acusadora)
F: Amor no m veas así, sabes que quiero lo mejor para tí, tengo que cuidarte.( Sacó el teléfono y marcó)
...................
N: Hola Franco, ya vienen???S: Ponlo en alta voz( dijo Sara en todo bajo y él obedeció)
F: Bueno nos hemos retrasado un poco porque tu hermana no se sintió bien.
N: Pero cómo??Dónde está???
S: Aquí aquí Norma, no te preocupes, estoy bien, solo que aquí mi esposo es un poco exagerado.
N: Pero que te sentiste??
S: Fueron unos mareos, supongo que por la impresión de que el abuelo no está bien.
N: Tranquila Sara, él tuvo una crisis porque escuchó que pensábamos que estabas secuestrada por este hombre y pues ya sabes cómo es de protector contigo y lo mucho que te ama, así que ya te imaginarás como se puso.
S: Ay no, mi viejito,Tengo que ir a verlo( intentó levantarse)
F: No vas a ningún lado aún ( le dijo a ella muy serio)Oye Norma, él está bien ya??
N: Sisi, solo que le prometimos que Sarita vendría a verlo... para que él mismo se percatara de que ella está bien.
F: A penas venga el doctor y la vea, iremos para allá.
S: Si hermana, dile a mi abuelito que voy a verlo, y porfavor no le digas a nadie que me sentí mal.
N: Tranquilos, aquí los esperamos, no creo que ese viejito terco se quiera dormir hasta que no te vea( rió)
..................
Tocan a la puerta...
F: Sí, quien es?
I: Señor Franco el doctor ha llegado???
F: Que pase.
D: Buenas noches...
F: Buenas noches Doctor disculpe que lo moleste a esta hora.
D: No, no, Este es mi trabajo y ustedes además de pacientes son mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...