Cuando el doctor dijo aquellas palabras...paralizaron a Sara...y como respuesta solo salieron algunas lágrimas...Gabi...Norma y Jimena se emocionaron y corrieron a abrazar a Sarita...pero ella seguía sorprendida...y las lágrimas no dejaban de caer...Por un momento la tres junto al doctor se quedaron frente a ella mirando su reacción...Hasta que por fin vieron una sonrisa profunda en su rostro...sin dudas aquellas lágrimas eran de alegría pero tenía sentimientos encontrados...Porque El papá de ese bebé que venía en camino estaba mal...y ella en ese instante lo único que deseaba era verlo...y contarle...algo que por el momento no sería posible...
G: Mamiiiii no lo puedo creer...Andrés y yo vamos a tener un hermanito o hermanita( dijo muy emocionada)
S: Otro bebé ( dijo tocando su abdomen aún plano ) Otro bebé con Franco...( Sonrió y miró al doctor) Doctor tiene que salvar a mi esposo...El tiene que saber que vamos a ser papás...
N: Haremos todo lo que esté en nuestras manos...
N: Hermana...Esto es una gran noticia...Franco tiene que saberla...
Ji: Si pero Sarita no puede entrar a esa habitación y menos ahora que sabemos que está embarazada...
G: No sé que podemos hacer...Porque es un noticia que te corresponde a tí dársela mamá...pero por otro lado es importante que papá lo sepa cuánto antes...no podemos esperar...
D: Yo estoy de acuerdo con que él debe saberlo lo más pronto posible...Eso le animará mucho y es lo que necesitamos...
S: Ya sé...Doctor( dijo mirándole) si yo le escribo una carta usted se la puede dar ???
D: Me parece muy buena idea...
S: Pero cree que él pueda leerla?
D: Si claro...yo se la entrego.
N: Muchas Gracias Doctor.
En ese momento entraron corriendo unas enfermeras gritando...Doctor Doctor...el Paciente Franco Reyes está convulsionando...
El rostro de todas se paralizó...e intentaron correr tras ellos pero se lo impidieron...Ju: Qué pasa???
N: Las enfermeras fueron corriendo a buscar al médico porque Franco está convulsionando
Ju: No puede ser...
O: Pero esa convulsión por qué???
Ji: No sabemos...no sabemos Oscar...Estábamos con el Doctor y de pronto llegaron buscándolo...no sabemos más
S: No...Dios mío ahora menos que nunca lo puedo perder... Él tiene que saberlo...
A: Espera mamá ( dijo confundido) Saber que???
Sara se intentó calmar y secar sus lágrimas...para darle la noticias a los que aún no sabían...
S: Recuerdan que he estado con mareos y malestares...( Todos asintieron) Pues el Doctor me acaba de hacer un ultrasonido
Ju: Y??? Que pasa??
S: Me ha dicho que estoy embarazada...
Juan...Oscar y Andrés corrieron a abrazarla...
O: Cuñadita eso es una muy buena noticia...Deja que el Flaco se entere...Eso lo va a hacer muy feliz...
Ju: Estoy seguro de eso...Para Franco tener otro Hijo contigo es lo mejor que le podría pasar ahora mismo...
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...