Presentimiento (4) Inmensa Alegría

799 36 12
                                    

Franco inmediatamente levantó la mirada...Y ahí estaba ella... Sí... Completamente despierta... Parpadeó unas cuantas veces y pasó bruscamente las manos por su cara para cerciorarse de que no era un sueño...y de que el cansancio no le estuviese jugando una mala pasada...
Y para su alegría estaba más despierto que nunca...Se quedó hipnotizado mientras le tocaba el rostro con la mano...No sé lo podía creer...y tenía tantas cosas para decir que no decía nada...No podía hacerlo...Hasta que ella le regaló con una tímida sonrisa y le dijo...

S: Mi amor...Mi amor ( dijo confundida por el estado en que estaba Franco al verla despierta) Dime algo porfavor...

F: Sara( la abrazó con fuerza y empezó a llorar)

Ella lo dejó... dejó que la abrazara todo el tiempo que necesitara...y ahí estuvieron un rato...mientras él la cubría fuerte entre sus brazos y lloraba como un niño...

S: Mi cielo( dijo ella tocando el rostro de él con sus manos...haciendo que Franco cerrara los ojos y disfrutará de sus manos otra vez) Qué ha pasado??? Desde cuándo estoy aquí???

Él permanecía en silencio...tenía un nudo en la garganta y Sara lo notaba...por lo que decidió abrazarlo otra vez...

S: No sé cuánto tiempo he estado así...pero ya estoy aquí mi amor...Estoy aquí y estamos juntos...

F: Me estaba muriendo sin tí...( la miró con lágrimas que no dejaban de caer )

S: Que me pasó...???( Dijo intentando entender)

F: Te caíste del caballo...Y al llegar al hospital...el médico nos explicó que por el golpe tu cerebro estaba hinchado y habías caído en un estado de coma( dijo comenzando a llorar al recordar)

S: Mi amor Cálmate...Porque ya estoy aquí...Para amarte mucho( le dijo con una sonrisa mientras secaba sus lágrimas y caían esta vez algunas de los ojos de ella...)

F: Prométeme que vas a estar bien... prométeme que no me vas a dejar nunca( dijo aferrándose a ella como un niño pequeño)

S: Te lo prometo mi amor...te lo prometo( lo abrazó con fuerza para darle seguridad)

F: Tengo que decirle al Doctor ( reaccionó) Tiene que verte...( Dijo con una sonrisa)

S: Muy bien...te espero aquí...( Le dijo tirándole un beso)

................
Franco salió como un rayo por la puerta y fue directo a la oficina del médico....

F: Doctor...Doctor mi mujer acaba de despertar...( Dijo emocionado)

D: Pero qué buena noticia...Vamos entonces para asegurarnos que todo esté bien( dijo con una sonrisa)

.................. 
Entraron y ahí estaba ella...

D: Buenos días Señora Sara...No sabe que alegría me causa verla despierta...

Franco la miraba embobado...aún no podía de tanta felicidad...

S: Gracias Doctor...( Sonrió)

D: Como te sientes?

S: Bien...me siento como si anoche me hubiese acostado a dormir como todas las noches y estuviese recién levantada...

D: Pues eso es muy bueno...Recuerda lo que le pasó???

S: Sí... sí lo recuerdo...Al menos hasta que me caí del caballo...

Eres todo lo que quiero🧸❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora