Un frío violento recorría el cuerpo de Franco...en ese momento estaba lleno de temor...¿Dónde estaba su hija?¿ Debía haberle dicho que no?
S: Franco Ya vas a buscar a Gabi???( Dijo sin quitar la mirada de la computadora)
F: Sara( hizo un silencio que Sara reconoció y lo miró enseguida)
S: Que Franco??? Ya le dijiste a Gabi que vas a buscarla?
F: Mi amor ...Gabi no contesta???
S: Que??? Cómo que no contesta Franco???( Dijo levantándose de la silla)
F: El teléfono me da apagado...
S: Dios mío cómo que apagado??( Dijo mientras tomaba su teléfono para también marcarle y comprobar que realmente lo estaba)
F: No sé qué ha pasado? voy a salir a buscarla( dijo asustado)
S: No sabes que ha pasado Franco???( Dijo enojada) Te dije que no la dejaras ir...
F: Sara aún no sabemos nada...porfavor no saques conclusiones apresuradas...seguro esto tiene una explicación...
S: Ojalá Franco( dijo tomando una ropa para cambiarse y salir a buscarla)
F: Mi amor tranquila...Vamos juntos...Ya verás que Gabi está bien.
S: Trata de que lo esté Franco...Si le sucede algo a Gabriela no te lo voy a perdonar nunca( dijo furiosa... Preocupada y triste)
Aquellas palabras a Franco le calaron el alma...Sabía que Sara tenía razones para decirle eso...y para estar todo lo furiosa que estaba...
Ambos bajaron las escaleras corriendo...saldrían a buscar a su hija a cualquier lugar...
Sara salió primero y luego Franco...Y casi al montarse en el auto escucharon que alguien les llamaba a los lejos...G: Mamá... Papá...
Al mirar...Vieron a Gabi que se bajaba de un auto y un amigo la acompañaba...En ese momento había mucho por preguntar...pero Ellos solo suspiraron al mismo tiempo...Inspiraron y exhalaron alivio...
Sara corrió para alcanzarla y la abrazó fuerte ...S: Hija dónde estabas metida??( Dijo con los ojos llenos de lágrimas )Estás bien???no te han hecho nada???
G: Calma mamá estoy bien...
F: Gabi por qué apagaste el teléfono???No sabes el susto que nos pegaste( dijo con la voz entrecortada pero llena de alivio)
G: Bueno déjenme presentarles a Mateo...( Dijo haciendo que ellos prestarán atención al joven al que parecía que no habían notado)
S: Mucho gusto Mateo.( Dijo un poco seria)
F: Hola Mateo( dijo dándole la mano)
G: Bueno lo que pasa es que mi celular se apagó...y como imaginé que se asustarían si llamaban y no contestaba...pues Mateo que es un compañero de la Universidad... Aceptó traerme...
S: Gracias Mateo...ya íbamos como locos a buscarla... Gracias por aceptar salirte de la fiesta para traerla.
M: Mucho Gusto Señores...la verdad es que esa fiesta estaba un poco descontrolada...Ya me quería ir...me extrañó ver a Gabi en un lugar así...
Sara miró con cara de pocos amigos a Gabi y luego a Franco...Se los había advertido...sabía que sería así...
F: Mateo muchas Gracias otra vez por traerla...
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...