Sara permanecía en silencio...Mirando por la ventana Realmente pretendía que se le ocurriera alguna cosa para no tener que decirle la verdad a su esposo...Pero la mirada de él no me permitía concentrarse...Se había prometido que Franco nunca se iba a enterar...y estaba a punto de confesar todo.
F: Sara( dijo muy serio) Ya sabes que no me gusta que me ocultes cosas...
S: Ay Amor...eso no tiene importancia...Ya casi ni me acuerdo.
F: Que no tiene importancia???Eso díselo a tu cara...Estás pálida mujer...( Se acercó más a ella)
S: Franco no te acerques así...Me estás poniendo nerviosa...Mejor me voy.( Intentó salir pero él la detuvo)
F: Tu no vas a ningún lado...( La pegó aún más a él)
S: Ya Franco no estoy jugando... Déjame salir de aquí.( Los ojos se le comenzaban a llenar de lágrimas)
F: Y quien te dijo que yo estoy jugando...( La miró y notó sus ojitos a punto de llorar) Sara...Pero que es lo que te ha puesto así??
S: Nada Franco Nada... Déjame salir de aquí.( Le suplicó)
F: Parece como si tuvieras miedo de contarme...Porfavor confía en este hombre que te ama más que a su vida.
Sara comenzó a llorar y se cubrió la cara con las manos...sentía mucha presión...era normal que Franco insistiera en saber qué había sucedido...Sobre todo porque a ella se le hacía muy difícil disimular lo nerviosa que estaba por contarle.
Franco la abrazó muy fuerte...Le acarició el cabello y la besó con muchísima ternura...Ella ya no pudo más...S: Aquella vez cuando mi mamá nos encontró en la cabaña después de hacer el Amor...( Hizo una pausa para mirarlo y dos lágrimas corrieron por su rostro)
F: Qué mi amor?? Qué pasó ese día??
S: Mi mamá estaba muy furiosa...estaba fuera de sí...y me castigó ( bajó la cabeza muy avergonzada)
F: Te castigó?Que te hizo tu madre Sara?( Hizo que lo mirara)
S: Con un látigo ( tragó en seco y siguió) Me azotó mucho.( Comenzó a llorar al recordar)
F: Qué??( Franco palideció y después de abrazarla se puso hecho una furia)Como que te azotó Sara???
S: Sí...Me llenó la espalda de Azotes y me dolió tanto( Ella no dejaba de llorar al sentir por primera vez que se estaba desahogando...A él se le escaparon unas lágrimas de impotencia)
F: Por eso estuviste tantos días sin salir de tu casa verdad?
S: Sí...( Volvió a bajar la cabeza avergonzada y él la abrazó fuerte)
F: Sara por qué no me dijiste??Yo te hubiese ido a buscar para que esa mujer nunca más te pusiera una mano encima.
S: Eso lo sé...Por esa misma razón no podía decirte...Ya no quería más problemas...además sabía que no me dejarías quedarme en la casa...Me llevarías contigo y aunque lo deseaba no quería que las cosas terminarán así.
F: En eso tienes razón...Te hubiese llevado conmigo para nunca más nadie te lastimara...( Comenzó a llorar mientras la abrazaba fuerte...Se sentía lleno de impotencia y dolor)
S: Perdóname por no decírtelo.
F: Aquella tarde estaba tan preocupado...Necesitaba verte y saber que estuvieras bien...pero fuiste capaz de mentirme en mi cara...Soy un tonto... debí insistir...sabía que algo estaba pasando( Se sentó en la cama y comenzó a golpearse él mismo lleno de rabia por imaginar a Gabriela azotando a su mujer)
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...