(17)Sorpresa para la cena.

629 35 22
                                    

Franco Palideció...Aquel hombre era el doctor que atendería a su esposa... Sí...el que la vería y la tocaría en frente de él...Podía ser todo lo normal que los demás dijeran...pero eso no le gustaba para nada.
Sara saludó al Dr Santana sin percatarse del huracán que había en la cabeza de su esposo...Aunque realmente no tardó en tarse cuenta.

S: Hola Doctor...

Dr: Un placer conocerlos.

S: Me llamo Sara Elizondo y él es mi esposo Franco Reyes.( Dijo mientras lo miraba para que reaccionara)

F: Un placer Doctor.( Dijo casi sin mirarlo)

Dr: El gusto es mío...Felicidades tiene usted una esposa muy bonita.( Dijo sonriendo el médico)

Franco solo lo miró y Sara qué conocía a su esposo como la palma de su mano...sabía que el hecho de que Santana fuera guapo y de que la hubiese halagado...ya era suficiente para hacerlo sentir mal...Ella nisiquiera sería Capaz de verlo con otros ojos...pero Franco estaba como bloqueado...y visiblemente eso se notaba.

Dr: Bueno comencemos entonces...Ya veo que se puso la bata... Siéntese en la camilla para comenzar la revisión.

Sara obedeció sin decir una palabra...Estaba segura de la molestia de su esposo y quería cuánto antes salir de ese momento tan incómodo.
Él Doctor se acercó y comenzó a tocar sus senos para asegurarse de que todo estuviese bien...
Franco abrió los ojos como platos...por más médico que fuera...ese hombre estaba manoseando los senos de su mujer...Por lo que desvió la mirada con mucha rabia.

Dr: Al parecer todo está bien por acá.

S: Sí... Realmente la molestia que tengo es en mi zona íntima.( Dijo ella queriendo que fuera al grano para largarse de allí...Aunque se comportaba como todo un profesional...Sara también estaba incómoda por la situación)

Dr: Bien... acuéstate y abre los pies...Vamos a ver qué es lo que está pasando.

Ella miró a Franco... Él no era capaz ni de hacer un gesto con la cara...
Y al verla acostarse y abrir sus pies ante un hombre que no era él...mostrando su feminidad...sus lunares y todo...Ya no pudo más...No Quería verse como un marido celoso o hacerle pasar una vergüenza a su mujer...pero esa situación era insoportable.

F: Sara te espero fuera.( Dijo sin más dando un tirón a la puerta)

No le dió tiempo a ella de decir ni una palabra...Lo que la angustió aún más...Sabía que Franco estaba  haciendo un esfuerzo...

S: Auch ( dijo interrumpiendo sus pensamientos con el dolor)

Dr: Te duele dijo terminando de ponerle el espéculo?Creo que ya sé que tienes.

S: Uffff Doctor realmente duele bastante.

Dr: Tienes un poco enrojecido el contorno y el interior de tu vagina...Estás irritada.( Dijo sacando el espéculo)Ya no hace falta revisar más.

S: Hemos terminado??( Se alivió)

Dr: Sí...Ya puede pasar a vestirse.

Sara luego se haberse vestido se dirigió al doctor que esperaba sentado en escritorio.

S: Y bueno??

Dr: Su esposo no va a pasar??

S: Espéreme...deje y lo llamo.

Eres todo lo que quiero🧸❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora