Sara sabía que debía contarle...Y ya no podría dejarlo para después...Por lo que con unos segundos de silencio fue suficiente para estar lista...O bueno...Al menos eso pensaba.
F: Amor...Estoy esperando( se mostraba impaciente sentado al lado de ella en la cama)
S: Mi cielo pero tienes que prometerme que lo tomarás con calma.¿Si?
F: Ah no...ahora sí estoy asustado...Por el amor de Dios Sara...Ya dime qué es lo que pasa¿ Estás bien?
S: Sí yo estoy bien...
F: Entonces??( La miró fijamente a los ojos esperando una respuesta)
S: Es un tema sobre la niña.
F: Que pasa con Gaby? No se supone que ya hablamos con ella...O hay algo más que debo saber?( Frunció el ceño)
S: Pues hay otra cosita más...( Desvió la mirada para evitar que él notara como se le llenaban los ojos de lágrimas...algo que fue inútil)
F: Mujer...Y esos ojitos así??( dijo mientras con una mano la hizo voltear a mirarlo con ternura)
S: Franco...Cuando tú saliste a atender la llamada...Gaby se quedó acá conmigo para contarme algo más...
F: Ajá y???Que te contó???
S: Me contó que ya tuvo su primera relación sexual( soltó sin pensarlo más)
F: Qué??? Sara qué me dices?( Se levantó un poco alterado y nervioso)
S: Si mi amor pero cálmate ( le suplicó)
F: Pero esa niña por qué hace esas cosas...Por el amor de Dios es solo una niña...Además prácticamente acaba de hacerse novia de ese muchacho...
S: Franco Reyes cálmate que sabíamos que eso en algún momento pasaría.
F:Si en algún momento pero no ahora... Ese muchacho me va a escuchar... Qué se piensa?...A mi hija la tiene que respetar...( Dijo alterado) Si él la obligó a algo lo mato.( Casi gritaba)
S: Te dije que ya te calmes ( se levantó de la cama e hizo que se sentara nuevamente en la cama)
F: Voy a hablar con Gabriela.( Intentó levantarse)
S: Tu no vas a ningún lado( lo empujó nuevamente a la cama) Estás muy alterado...Y no quiero que ella se sienta mal al escuchar tus reclamos después de haber confiado en nosotros.
F: Sara pero qué te pasa?( Dijo otra vez levantando la voz para regañar a su mujer) Vas a tomar la noticia así nada más...No la regañaste? No le dijiste nada?No te reconozco
S: Ya deja de gritar...Y porfavor deja de tratar a Gaby como una niña que no sabe lo que hace.( Dijo más alterada esta vez)
F: Es que eso es...Una niña...a la que posiblemente ese muchacho obligó a hacer algo que no quería.
S: Pues mira que no...Las cosas no fueron así...Y si me dejaras contarte y te calmaras un poco podrías saber bien lo que ha pasado.
F: Sara tu siempre has Sido muy cuidadosa con Gaby...Te la pasas aconsejándola de todo y la proteges hasta más que yo...No entiendo por qué tomas esa noticia tan calmada...Es nuestra niña...Es nuestra Gaby...Que acaba de decir que perdió la virginidad con un muchacho con el que nisiquiera lleva mucho tiempo...Y tú la defiendes y hasta parece que le aplaudes...Podrías explicarme porque de verdad me tienes muy confundido.
S: Franco( dijo seria mientras se secaba unas lágrima que se habían escapado de sus ojos)Déjame decirte que sí...Que fue muy fuerte para mí escucharlo... Lloré frente a ella porque no lo pude evitar...y ahora mismo tengo un terrible nudo en la garganta( tragó en seco y siguió) Pero tenemos que entender que Gabriela ya no es una niña... Además ella realmente está enamorada de ese joven.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...