Franco en un mensaje claro le escribió a Enrique dónde se encontrarían con la hora incluida, recibiendo un " nos vemos" de la otra parte.
S: Mi amor?( Dijo Sara extrañada al abrir los ojos y verlo levantado) Qué haces despierto? Y parado allí?Aún es de madrugada.
F: No pasa nada, solo que me levanté para ir al baño y estaba revisando el celular.
S: Revisando el celular?a esta hora???
F: Sí, es que me pareció haberlo sentido sonar pero creo que como estaba medio dormido fueron ideas mías.
S: Bueno ya ven( le hizo un puchero) No quiero estar sola acostada en esta cama tan grande.
F: Claro que sí vida mía ( sonrió para caminar hasta la cama y acomodarse al lado de Sara)
S: Te pasa algo más?( Preguntó ella)
F: Sara, mi amor, estoy bien, solo necesito tenerte muy cerquita de mí.( La abrazó muy fuerte a él, ambos acostados, ella apoyó la cabeza en su pecho)
Sara sabía que Franco no se sentía nada bien, estaba demasiado preocupado, ella podía notarlo en sus ojos, en su sonrisa, estaba segura que algo sucedía con él, incluso en su abrazo, ella podía sentir cómo su esposo la necesitaba, y sea lo que sea que le sucediera, ella quería hacerlo sentir mejor, por lo que le vino una loca idea a la mente, y decidió hacerla sin pensarlo dos veces.
Los dos seguían acostados bajo las sábanas, ambos abrazados, Sara con su mano comenzó a hacer caricias en el estómago de su esposo metiendo la mano por debajo de su camiseta, ella pudo sentir como él enseguida reaccionó a esas caricias y ella sonrió, se mantuvo quieta por unos segundos mientras su mano permanecía en el estómago de este, poco a poco comenzó a bajar y pasó la mano por encima de la pillama de él y la retiró enseguida, provocando un gruñido en su marido, pero él no dijo nada, y como ella aún estaba recostada a su pecho, ninguno de los dos podía verse la cara, Sara volvió a pasar su mano por el mismo lugar, pero esta vez la mantuvo allí sin hacer un solo gesto, el corazón de Franco se comenzó a agitar y ella lo sintió perfectamente, pero este a pesar de ya estar bien despierto no dijo una sola palabra, estaba dispuesto a ver hasta dónde era capaz de llegar ella.Después de algunos segundos su mano curiosa se dedicó a hacer figuritas en ese lugar,Franco gruñó y ella sonrió, esto la impulsó a comenzar a acariciar un poco más fuerte aquella parte, por encima de la pillama apretó su miembro y él la apretó aún más en el abrazo en que la tenía después de sentir que su miembro cobraba vida con gran rapidez y potencia, Sara se mordió el labio inferior y sonrió victoriosa.Franco sin decir aún nada, tomó la mano traviesa de ella y la llevó a meterla por debajo de la pillama y el boxer, Necesitaba que su pequeña manito lo tocara directamente, con aquella acción de Franco, Sara gimió.Comenzó entonces desde aquel lugar en el que estaba a masajear con lentitud y firmeza toda la longitud de su esposo, apretando en cada subida la cabeza y acariciándola con el pulgar, haciendo que cada vez Franco pudiera soportar menos, y la sonrisa en la cara de ella fuera aún más grande.F: Amor, qué haces??( Dijo como podía)
Ella levantó la mirada y se mordió el labio inferior mientras le regalaba a él una sonrisa preciosa.
S: Te estoy complaciendo para que sea lo que sea que te pase, lo puedas olvidar.
F: Pues mira, que te está saliendo de maravilla, y me estás volviendo loco.( Dijo con algo de dificultad pues Sara no dejaba de acariciarlo de una forma maravillosa, como solo ella sabía hacerlo)
S: Ah sí??( Le apretó)
F: Ahhhh, me vuelves loco mujer( Franco gruñó con la respiración entrecortada)Espera...tengo una idea.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...