(11)Antojos de madrugada.

685 27 6
                                    

Lo que Andrés tiene que decirle a sus padres ...es algo que ya vimos en la segunda temporada...Pero he soñado con que eso sucediera estando también Franco...Por lo tanto he decidido desarrollarlo nuevamente con ellos dos y de una forma diferente.

...............

A: Llevo varios días pensando en contarles sobre una decisión que he tomado.

S: Ya dinos Hijo...Que está pasando???( Dijo algo desesperada)

F: Sí Andrés...Sea lo que sea estaremos aquí para apoyarte.

A: Lo que pasa es que ya llevo algún tiempo de relación con Albin y todo ha marchado muy bien...Tenemos él y yo muchos planes y estamos deseosos por ponerlos en acción ya.

F: Eso está muy bien hijo...pero cuál es el problema???Que es exactamente lo que has decidido?

A: Me voy a ir a vivir con Él...( Dijo con firmeza)

S: Qué???( Se le llenaron los ojos de lágrimas)

A: Si mamá...Pero porfavor no llores...esto es algo que me hace mucha ilusión.

S: Pero hijo...

F: Te apoyamos Andrés( dijo interumpiendo a su esposa que sabía que estaba un poco confundida)

En ese momento a Sara se le escaparon todas las lágrimas que de una manera rápida habían llenado sus ojos...y ellos al verla así la abrazaron...Sara y Andrés eran muy cercanos...Incluso cuando Franco se iba de Viaje por temas de Trabajo...Andrés dormía con ella para que no sintiera miedo...

A: Mamá...No quiero que te pongas así...

F: Mi Amor...comprendo que es Difícil dejar volar a nuestros hijos con sus propias alas...Esto es muy complicado...pero nuestro hijo es muy maduro y Albin es un ser muy especial.

S: Lo sé Amor( dijo secando sus lágrimas e intentando componerse) Y te apoyo mi niño( a acarició sus mejillas) Solo que me ha tomado por sorpresa...Y me cuesta pensar que ya no vas a vivir aquí...Pero sé que es momento de que continúes con tu vida y tus planes...Y aquí estaremos tú papá y yo para apoyarte en todo y cuidarte siempre.

A: Gracias... Gracias a los dos( dijo Andrés emocionado)Su apoyo es todo lo que necesito para comenzar a dar pasos más grandes y construir mi futuro...Son los mejores padres del mundo...No hay dudas de eso( los abrazó)

F: Andrés...Solo recuerda que cuando ya la pareja vive en la misma casa...comienzan los conflictos por un montón de cosas más que antes no existían...pero lo importante es que siempre tomen con madurez y sabiduría cada situación...para que se fortalezcan más los lazos.

S: Si mi amor...Ahora ustedes tendrán la responsabilidad de cuidar de su relación con muchísimo más cuidado y atención...

A: La verdad es que me da temor de que no funcione...pero quiero intentarlo y hacer que todo salga bien.

F: Así se habla Andrés Reyes( dijo orgulloso)

S: Se que vas a ser muy feliz...Y nunca olvides que las puertas de esta casa siempre estarán abiertas para tí...Y nosotros te apoyaremos en cada cosa que decidas.

F: Cuando has decidido mudarte???

A: Bueno ahora que ya he hablado con ustedes y me apoyan...Pues comenzaré a arreglar todo...y si es posible mañana mismo me mudaré...

Quedaron en silencio.

A: Están de acuerdo???( Dijo al ver que estaban en silencio)

Eres todo lo que quiero🧸❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora