Presentimiento (5)Sorpresa en Familia

834 38 8
                                    

Iban ya rumbo a la casa...Sara no dejaba de hablar un minuto...estaba emocionada de regresar con la familia y abandonar el hospital...Franco iba en silencio y un poco nervioso...Ella lo notó...

S: Amor te pasa algo?

F: No mi vida...Estoy muy bien( dijo sonriendo)

S: Bueno es que desde que salimos del hospital parezco una cotorra habla que habla y no me dices nada...

F: Estoy disfrutando de escuchar tu voz...la extrañé mucho...

S: Seguro que es eso???Estás un poco misterioso...

F: Tranquila mi amor...estoy mejor que nunca...Confía en mí...

...................
Cuando ya llegaron a la entrada de la casa Franco se detuvo...

F: Amor

S: Dime??

F: Déjame taparte los ojos...

S: Pero por qué?( dijo intrigada)

F: No seas tan curiosa y ven...déjame taparte los ojos...( Dijo bajándose del auto y abriendo la puerta para que ella saliera)

S: Bueno está bien...supongo que no tengo otra opción...( Dijo mirando a Franco con mucha curiosidad)Ya sabía yo que en algo andabas..

Le tapó los ojos y la fue llevando hasta la parte de atrás del jardín...Ella preguntaba todo el tiempo qué estaba pasando...Llamaba loco a Su esposo por las ocurrencias que tenía y reía de imaginar en qué nueva travesura estaba él... Una vez que estaban en el lugar indicado del jardín él la detuvo...y le quitó el pañuelo de los ojos...

Todos: Sorpresaaaaaaaa!!!( Dijeron liberando globos de colores por todo el lugar...)

Sara quedó sin palabras... Comenzó a sonreír de oreja a oreja y se le escaparon algunas lágrimas de felicidad...Habían acomodado el jardín de una manera hermosa...Con una gran mesa en el suelo y alfombras y almohadas como asientos...una música muy bonita...y decoraciones hogareñas y muy íntimas para la familia...

F: Mi amor...Te gustó la sopresa??

S: Me encantó ( dijo sin perder la sonrisa un momento) Tu fuistes quien tuvo la idea verdad??

F: Si...Quería que tuvieras un recibimiento bonito y diferente ( dijo secando sus lágrimas)

S: Lo lograste...O más bien ...lo lograron...porque toda la familia te acompañó en esta travesura hermosa...

Se abrazaron muy fuerte mientras todos se acercaban también a abrazar...estuvieron ahí un buen rato dando abrazos y besos...agradecimientos y muchas sonrisas...Estaba toda la familia...y  pasarían un día hermoso todos juntos...

Eres todo lo que quiero🧸❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora