Sara no dejaba de llorar ...e intentar hacer que Franco reaccionara pero la verdad es que no lo logró... salió carriendo escaleras abajo a buscar a Gonzalo y a otros trabajadores
S: Gonzalo ( gritó desesperada)
G: Diga Señoras Sara...Que le pasa??
S: Porfavor Gonzalo busca a otros peones y suban a mi habitación... Franco está desmayado arriba y necesito llevarlo al hospital.
En ese momento iban llegando Gabi y Andrés que al ver a su mamá desesperada corrieron hasta ella...
G: Mami que tienes??
A: Mamá estás bien??
S: No...no( dijo ahogada en sollozos)Su papá está arriba desmayado... comenzó a salir sangre de su nariz...se puso muy pálido y cayó desplomado...no despierta...no despierta( dijo gritando desesperada mientras corría otra vez a su cuarto y todos iban tras ella.)
Al llegar Franco seguía en la misma posición...sin contestar...Gabi y Andrés al verlo así comenzaron a llorar y abrazaron a su mamá que era la más afectada de todos...mientras que entre Gonzalo y los peones lo cargaban para llevarlo hasta el carro...
..................S: Gonzalo encárgate de todo aquí en la hacienda...( Dijo arrancando el auto)
G: Mami espera déjame manejar yo...en las condiciones en la que estás no puedes hacerlo...
A: Gabi tiene razón mamá...Es mejor que vaya atrás con papá...y Gabi maneja...Sabes que lo hace muy bien...
S: Ok está bien pero apúrense ( dijo bajándose para sentarse atrás y apoyar la cabeza de Franco sobre ella)
Salieron para el hospital...y no tardaron en llegar...Franco seguía sin responder y ellos estaban demasiado preocupados...
Sara entró corriendo y pidió ayuda a los camilleros y médicos para que buscaran a su esposo que estaba en el auto...
Así lo hicieron...Y después de montarlo en la camilla lo llevaron a una Sala Impidiendo que Sara pudiera pasar...S: Déjenme pasar porfavor es mi esposo...
D: Entendemos su desesperación Señora pero es necesario que no entre...le prometo que en cuanto sepamos qué le ha pasado les informaremos...
S: Doctor...No permita que le pase nada a mi esposo...porfavor no lo permita...( Dijo entre lágrimas )
...................
G: Mami deberíamos llamar a los tíos ( dijo acercandose a ella)
S: Si Gabi porfavor hazlo...no tengo cabeza para nada...( Dijo sentádonse en uno de los asientos de espera )
A: Mami necesitas ser fuerte...necesitamos ser fuertes... Papá siempre ha Sido fortaleza para nosotros en tiempos de angustia...ahora debemos desde aquí darle fuerzas y todo nuestro amor...
S: Si a tu papá le pasa algo me muero( dijo llorando abrazada a él)
A: No le pasará nada... Él nos ama mucho y se que peleará contra lo que sea para seguir estando con nosotros( dijo mientras se le hacía un nudo en la garganta)
..................
G: Tío tienes que venir al hospital...Mi papá se puso mal...
Ju: Pero qué pasó? Cómo que Franco está mal?
G: No sé muchos detalles porque Andrés y yo a penas llegábamos a casa pero dice mi mamá que Se puso muy pálido y comenzó a expulsar sangre por la nariz...y se desmayó...Tuvimos que traerlo inconsciente hasta acá...
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...