P: Entren todos a la casa, encarguénse de que nadie entre o salga...Vamos, no lo podemos perder( le dijo a los policías que lo acompañaban mientras la familia obedecía y entraban apresurados a la casa)
...................
M: Es que esto no puede estar sucediendo, mi Nana muerta, y mi papá acusado de traficar órganos e involucrarse con la mafia( Gaby lo abrazó mientras él parecía estar congelado)G: Qué fuerte todo esto, quién le habrá hecho daño a Nana Luisa???
An: Creen que haya Sido Enrique??
Todos se miraron con miedo a afirmar.
M: Seguramente, ya no dudo nada de mi padre( se cubrió la cara lleno de enojo y tristeza)
Al: Pero qué motivos podría tener para haberla matado??
F: Posiblemente supo que nos ha estado ayudando, no sé, solo eso se me ocurre.
S: Puede ser( dijo mientras una lágrima corría su rostro y Franco la abrazaba)
An: Creo que es mejor que vayamos a descansar, no sabemos el día que nos espera mañana.
F: Irene ( la llamó)
I: Dígame Señor.
F: Porfavor arregla el cuarto de Andrés, se quedarán en la casa.
I: Enseguida.
An: Bueno en lo que arreglan la habitación, Albin, vamos a la cocina.
Al: Sí vamos.
..................
Sara, franco, Gaby y Mateo, subieron las escaleras juntos para ir a sus cuartos.G: Mamá, papá...Puedo quedarme acompañando a Mateo?No quiero estar sola, y tampoco quiero que él lo esté, este es un momento muy difícil sobre todo para él.
F: Gaby pero no está bien.
S: Franco( le susurró) Vamos a dejarla, ambos lo necesitan.
M: Les prometo que cuidaré de ella, solo queremos hacernos compañía, en esta que promete ser una larga noche.
S: Amor, si???( Lo miró intentando convencerlo)
F: Está bien, pero solo se quedarán juntos por las circunstancias y además después de estas noticias, Mateo te necesita, pero será solo esta noche ¿Está bien?
S: Muy bien( Sara le dió un beso en la mejilla)
G: Gracias ( les sonrió)
M: Espero puedan descansar algo.
F: Cualquier cosa nos llaman ok??
G: Sí papá.
Sara le dió un beso en la frente a Gaby y a Mateo, y entraron todos a sus habitaciones.
................
M: No pensé que tus papás nos dejaran quedarnos en el mismo cuarto.G: Yo tampoco, pero ellos saben que en este momento no te puedo dejar solo.
Mateo, al escuchar decir esto a Gaby, comenzó a llorar y se sentó en la cama.
M: Me parece que todo es una pesadilla, mi Nana no puedo creer que haya muerto, o no, que la mataron.
G: Estoy aquí contigo mi amor ( se abrazaron muy fuerte)
.....................
F: No estoy muy convencido de haber permitido que Gaby y Andrés duerman juntos.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...