Presentimiento (1)

922 37 30
                                    

Sara estaba ya en pillama en la cama leyendo un libro mientras esperaba a Franco que seguía en la oficina de la casa trabajando...pero ya era muy tarde y estaba rendida...Por lo que decidió cerrar el libro y buscar a su esposo para ver si aún tenía mucho por hacer...
Por lo que fue hasta su oficina y abrió la puerta asomando la cabecita...y ahí estaba con mil papeles encima de su escritorio...y totalmente concentrado en lo que estaba haciendo...

S: Amor...Amor ...( Dijo entrando)

F: Que Sara?( Dijo sin prestarle atención)

S: Te falta mucho?? Es que ya estoy rendida...( Dijo acercándose más)

F: No ves todo el reguero que tengo aquí ( dijo molesto) Si no me puedes esperar pues vete a dormir entonces ( continuó molesto)

Sara se quedó mirándolo sin decir una palabra...Sabía que estaba muy alterado por tantas cosas de las que debía ocuparse pero no era justo que descargara con ella...Por lo que sin decir una palabra dió vuelta para salir de la oficina y dejarlo solo...era lo mejor...Tanto para el que estaba tan alterado como para ella que prefería no comenzar a discutir con él y que subiera de tono todo...
Pero Franco al instante la miró...y se sentió muy mal...por lo que se levantó corriendo y la detuvo para abrazarla...

F: Perdóname cariño mío...( Dijo dejando de abrazarla para acariciar su rostro) Estoy cansado...y no puedo dejar de pensar que mañana tengo que irme de viaje y alejarme de mis hijos y de tí...( se frustró aún más al recordar eso)

S: Ah porque es eso lo que te pasa...( Dijo tomándolo de la mano y llevándolo a hasta el sofá para sentarse encima de él) Debí imaginarlo...Siempre te pones así cuando tienes que salir de viaje solo...

F: Claro Sara...Son días en que no los puedo ver...No tengo el abrazo de mis hijos...Ni tus besos...tus caricias...por las noches me acuesto solo y cuando me levanto...se me van todas las fuerzas cuando miro a mi lado y no te veo ahí ... paso el día desanimado porque cuando llegue no estarás esperándome para preguntarme cómo ha ido todo ( dijo mientras la miraba triste)

S:( le sonrió por todo lo tierno que había dicho)Mi amor...La verdad es que yo tampoco quiero que te vayas ...Y la idea de estos días sin tí me parecen una pesadilla...pero tienes que ir...( Dijo resignada) Espero que dure solo pocos días como has planificado...

F: Sara yo no me quiero alejar de ustedes... qué voy a hacer sin ver tu carita estos días( dijo haciendo pucheros)

S: Mi cielo...( Le dió un beso ) Yo estaré aquí extrañándote...Y te esperaremos hasta que llegues para darte muchos besitos y apapachos...

F: ( sonrió por un momento) Siempre que me voy tengo un mal presentimiento...Siento que algo malo va a pasar ...Yo creo que es mejor que no vaya...

S: Sé que si fuera por tí...no te alejarías pero hay responsabilidades que tenemos que atender...Y vamos a estar bien cariño...Además te estaré llamando mucho...y tú también me llamas siempre que quieras...Y así calmamos un poco la nostalgia ¿si? ( Dijo mirándolo cerquita y dándole besitos por toda la cara)

F: Me lo prometes???( la abrazó por el estómago y escondió la cabeza en su cuello...y comenzó a olerla...para llevarse por esos días su olor y poder soportar la lejanía)

S: Te lo prometo mi amor( correspondió a su abrazo y dejo que por algunos minutos franco la acariciara y Oliera pues sabía que lo necesitaba)

F: Te Amo...Te Amo Mucho....

S: Y yo a tí...Mucho mucho ( sonrieron) Bueno pero te falta mucho???O ya nos podemos ir a dormir???

F: Si vamos...Lo que falta me lo llevo y lo termino en el hotel...así tengo menos tiempo para extrañarte...

Eres todo lo que quiero🧸❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora