(10) Tenemos que hablar.

893 42 9
                                    

Sara no lo pensó más... Entró y para su sorpresa se encontró a Franco aún en la cama... Intentó acercarse y no dudó en sentarse a su lado para acariciar su mejilla...Cuando al tocarlo se percató de que estaba hirviendo en calentura...

S: Franco...Mi Amor...Despierta( dijo asustada mientras sacaba de la mesita de noche...un termómetro para tomarle la temperatura)

F: Sara( dijo despertando)

S: Mi amor( le besó la frente) Te sientes mal???Estás hirviendo.

F: Bueno tengo un poco de dolor de cabeza( dijo intentando sentarse en la cama)

S: Voy a llamar al doctor...( Dijo levantándose)

F: No espera( le tomó la mano para detenerla)

S: Tenemos que llamar al Doctor...( Insistió)

F: Sara sigues enojada??? tenemos que hablar...Tengo que contarte la razón por la que dejé ir a Gabi a esa fiesta.

S: Franco Porfavor...Luego hablamos de eso...Tenemos que llamar al médico.

F: No Sara...Tenemos que hablar...No quiero que sigamos así...

S: Mi Amor( dijo acercándose a su cara mientras con sus manos acariciaba sus mejillas)Todo está bien...Luego hablamos de esto.

F: No Sara...Quiero que sea ahora...( Con su dedo le levantó el mentón)

S: Después dices que yo soy terca...( Lo miró seria) Vamos a hacer algo...Yo llamo al Doctor...y mientras él llega hablamos...¿Ok?

F: Estás bien.

Sara se levantó a llamar al médico... Él les había orientado que si Franco se sentía cualquier cosa le avisarán inmensamente...

...............
S: Hola Doctor.

D: Señora Sara...Como está? Ha pasado algo?

S: Bueno es que mi esposo está con calentura...le estoy midiendo la temperatura...Espere déjeme decirle en cuánto está...( Dijo Quitándole el termómetro)

D: Bien...Digame cuánto tiene??

S: Oh Dios mío...Tiene 40( exclamó asustada).

D: Voy para allá...Enseguida llego...

S: Lo espero...no demore porfavor.

................
F: Sara...Ya podemos hablar???.

S: Pero Franco no escuchaste??? Tienes 40...De verdad tienes ganas de conversar sobre eso???

F: Sara estoy hablando en serio...Ven y siéntate aquí ( dijo tocando a su lado de la cama)Lo que a mí más me afecta...y me duele es tu lejanía...

Sara obedeció y se sentó a su lado...Sabía que Franco no iba a dejar de insistir.

F: Mi amor necesito que sepas que no soy un irresponsable...Yo dejé ir a Gabi porq....

S: Shhhhh( Sara puso un dedo sobre su boca impidiendo que siguiera)Ya no digas más...Mi amor... Perdóname por mi enojo...Y por decirte lo que te dije...No pienso que eres un irresponsable...Se muy bien cuánto amas a nuestros hijos y que harías todo para que ellos estuvieran bien.

F: Si pero eso no fue lo que me dijiste...Estabas muy enojada conmigo...y tenías razón porque realmente la fiesta fue el desastre que esperabas...pero Gabi llevaba mucho tiempo insistiendo con eso...y la verdad pensé que lo mejor sería que ella misma lo comprobara.

Eres todo lo que quiero🧸❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora