Hubo segundos de pánico en sus miradas...
F: Sara mi amor, estás bien? ( La sostuvo porque había palidecido y estaba a punto de caer)
S: Franco no puede ser que esté pasando esto( decía sin fuerzas casi al hablar)
G: No entiendo nada, absolutamente nada, porque dentro de esa caja hay una ropa para bebé llena de sangre?( Preguntó angustiada mientras sus padres eran incapaces de volver a mirar lo que les había llegado)
S: Le quieren hacer daño a mi bebé ( dijo sentándose en el borde de la cama)
F: Tranquila porfavor que te puede hacer daño.
G: Por el amor de Dios, no entiendo nada, por qué le querrían hacer daño al bebé???
S: Enrique ( susurró)
G: Pero?? Por qué ese hombre le haría daño a mi hermanito, o hermanita.???
Sara le tendió la mano a su hija para que leyera la pequeña tarjeta que venía en la caja...
Sara, acabaré con todo lo que te aleje de mí, nos vemos pronto.G: Qué??? No puede ser.
S: No quiero que ese hombre acabe con nuestra felicidad.( Comenzó a llorar lo que hizo que Franco explotara)
F: Ese hombre me las va a pagar, cómo se atreve, lo encontraré ( se levantó acelerado de la cama para salir en busca de él)
S: No franco no( le suplicó llorando mientras se aferraba a él)
F: Sara, tengo que ir a buscar a ese imbécil ( levantó la voz enfurecido) Cómo se le ocurre hacer esto.
S: Porfavor no me dejes aquí, quédate conmigo, no me dejes sola.
F: Mi amor, es que no ves que tengo que encontrar a ese hombre, no pude estar mandando estas cosas y amenzando la vida de nuestro hijo, y sobre todo la tuya.
S: No quiero que ese hombre te haga nada, porfavor no vayas.
G: Papá, mi mamá tiene razón ( intentó calmarlo)No puedes ir a buscarlo sin saber siquiera dónde está, porque mamá se quedaría sola, y él la quiere a ella( lloró mientras se aferraba a Sara)
S: Tranquila mi niña.
Tocaron a la puerta...
M: Gaby estás ahí???Franco, Sara, qué pasa?
Los tres se miraron confundidos, pero era momento de que Mateo supiera lo que estaba pasando.
G: Entra amor( le abrió la puerta)
M: Qué pasa, por qué todos tienen esas caras y están llorando??Además los gritos se escuchan afuera.( Dijo confundido)
F: Hijo, siéntate, tenemos que hablar sobre algo contigo.
M: No me asusten.
G: Mati, se trata de tu papá.
F: El día que fui a tu casa y te encontré golpeado, había ido porque Tú padre le mandó un ramo de flores a Sara diciéndole cosas que mejor no repito.
M: Pero es que acaso mi padre está loco?? Por qué hizo eso???
S: Bueno( intentó calmarse y respirar) luego estando ya en el hospital, la señora que se encarga de la limpieza en tu casa, nos dijo que había encontrado en el cuarto de Enrique, algunas fotos mías.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...