(33) Día interminable

617 34 22
                                    

Franco permanecía inmóvil, tenía como una montaña rusa de emociones y otra aún más grande de preguntas.

S: Qué Señor Franco Reyes? Eres tan valiente para venir a enfrentar un asesino tú solo, y no para darte la vuelta y verle la cara a tu mujer?( Le dijo ella desde atrás con una voz firme y llena de seriedad)

Después de escuchar sus palabras, Franco estaba convencido de que ella sabía todo, quizás había encontrado el celular y leído los mensajes, o quizás lo supo desde antes, en ese momento nada tenía claro, solo que su esposa estaba detrás de él y debía darle algunas explicaciones, que ella claramente necesitaba y merecía.
No tardó más de tres segundos después de analizar en su cabeza lo que diría,y al darse cuenta que nada iba a hacer calmar a Sara, se volteó así sin más.
Ahí estaba ella, sinceramente no pudo evitar que le pasara por la cabeza el pensar que tenía la mujer más bella del mundo, pero cada facción de ella mostraba una seriedad pegada al enojo, que le provocaron  cierta aceleración en el corazón.

F: Sara...

S: Sara nada( lo interrumpió) solo vengo a informarte que Enrique no llegará, ahora mismo hay un operativo para capturarlo, y quiero tener la cortesía de informarte para que no te quedes esperando por gusto, si lo que pretendes con esta cita es que te maten, vas a tener que buscar otra oportunidad.( Dijo y sin más se dió vuelta para caminar a la salida intentando evitar que Franco notara sus lágrimas o sus nervios)

F: Pero mujer espera porfavor( la tomó del brazo)

S: Suéltame ( se volteó para regalarle una mirada de enojo y con un gesto se desató de el agarre que él le tenía)

F: Necesitamos hablar Sara.( Caminó tras ella)

S: Voy a regresar a mi casa, porque yo a diferencia tuya, no quiero darle más preocupaciones a la familia.(dijo mientras seguía caminando a su auto)

F: Ven porfavor, yo te llevo.

S: No, me iré sola( se montó el el coche y arrancó)

Franco salió corriendo a su auto, y le mandó un mensaje rápido a su amigo, dándole las gracias por la ayuda pero que ya no había ningún peligro en ese lugar.
Terminando de enviar el SMS arrancó y salió tras su mujer.

Bastaron unos minutos para que llegaran a la hacienda, Ella unos pequeño rato antes que él.
Cuando Sara se estacionó, suspiró profundo y secó sus lágrimas, vio por el retrovisor que Franco había llegado y decidió bajarse antes de que él lo hiciera para evitar hablar con este.

...........................
G: Mamá cómo estás??? Cómo está mi papá???Que ha pasado???( Dijo Gaby algo nerviosa al ver entrar a su madre por la puerta)

Antes de que Sarita pudiera contestar algo, vio entrar a su esposo, que se veía  agitado y preocupado.

S: Ahí está tu padre...Dile a él que te cuente todo( subió las escaleras sin más, mientras Franco la seguía con la mirada)

G: Que pasó papá???( Se acercó a él)

F: Estoy bien hija, les prometo que les contaré todo, pero ahora necesito subir para hablar con tu mamá ( y fue escaleras arriba volándose de dos a tres escalones por cada salto que daba).

...............................
Sara entró llorando a la habitación, sentía muchas cosas en ese momento.

F: Porfavor mi amor, hablemos( Suplicó Franco mientras entraba por la puerta y la encontró de espaldas)

Eres todo lo que quiero🧸❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora