Y llegó la mañana...Sarita se despertó temprano para ir a las caballerizas para fijar los detalles de los caballos que se llevarían para la revisión ...No quiso hacer ruido para no despertar a Franco que dormía plácidamente después de semejante borrachera...Ella cuando fue a Salir de la habitación le besó la frente y sonrió al recordar a Franco haciendo y diciendo tantas tonterías...
Pasadas ya las 10 AM...Sarita seguía en los establos y Franco comenzó a despertar.
F: Mi amor...Sara...( Dijo buscándola en al cama y la habitación) Dios mío qué pasó anoche??? Espero que con mi borrachera no haya hecho un espectáculo.
Franco decidió entrar a bañarse e intentó comenzar a recordar lo que había hecho...Tenía recuerdos e incluso sabía que fueron Juan y Sara quienes lo habían ido a buscar pero si había dicho o hecho algo no lo recordaba... más había una cosa que sí tenía presente...Sara le había prometido algo...Y tenía que cumplirlo.
Después de bañarse Franco bajó a desayunar....F: Buenos días Irene...Mi esposa dónde está???
I: Buenos días Señor Franco...La Señora Sarita está en los establos desde muy temprano.
F: Ah está bien... Gracias.
I: le sirvo el desayuno??
F: si porfavor ...Quiero alcanzar a mi mujer por si necesita ayuda en algo.( necesitaba que Sara le contara qué había hecho la noche anterior...además de que había una promesa que ella debía cumplir)
..........
Sara Había despedido ya a los últimos peones que se llevaban a los caballos para la revisión...después de cumplir con la tarea todos tenían el día libre pues había fiesta en el pueblo por el comienzo de la feria.Franco se dirigió a las caballerizas en busca de Sara...Y allí estaba ella cuidando a un potro que había nacido...Se detuvo a mirarla un rato...Su mujer era tan linda...Apasionada...Hoy llevaba puesta una camisa negra que le quedaba un poco escotada...y un pantalón ajustado que le quedaba perfecto...Cada día estaba más enamorado...Quiso acercarse pero se detuvo al pensar en el día anterior...Y mientras analizaba como acercarse para saber si su esposa estaba enojada o no...Ella lo vió.
S: Buenos días Hijo mío ( comenzó a reír Sara)
F: Como que hijo mío? mi amor porque me dices eso y te ríes? ( Dijo confundido)
S: no te acuerdas de nada anoche verdad??( dijo levantando la ceja)
F: muy pocas cosas la verdad( Se comenzó a acercar a ella.
S: Si es mejor que no lo recuerdes ( dijo ella en voz baja y volviendo a mirar al potro)
F: oye Sara( dijo mientras la tomaba por la mano y la hacía levantarse)Porfavor dime qué pasó?
Sara supo que era el momento de comenzar a vengarse por la escena de celos del día antes y además por haberla asustado desapareciendo...Así que comenzó la venganza.
S: No Franco mejor no hablemos de eso( dijo queriendo que él preguntara)
F: Amor porfavor dime todo...espero no haber complicado las cosas entre Nosotros... sé que ayer no fue un buen día ( dijo avergonzado)
S: Bueno es que no quiero recordar las palabras que me dijiste( reía por dentro esperando a que Franco le preguntara)
F: Que palabras Sara??( Dijo asustado )
S: Franco anoche me dijiste que ya no me querías...( Se hizo la triste para que él drama saliera a la perfección)
F: Qué???( Dijo él de inmediato sin poder creerlo)
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...