Sara despertó y Franco aún dormía a su lado...Cuando notó la hora en el reloj...vio que ya era muy tarde y a Franco se le había hecho tarde para ir a trabajar...
S: Franco... Franco...( dijo moviéndolo e intentando despertarlo)
F: Que pasa mi amor?( Dijo abriendo los ojos pero aún medio dormido)
S: Anda levántate ya se te hizo tarde para ir a la empresa...
F: No Sara...hoy no voy a ir...Anoche terminé muy tarde de trabajar en la computadora y decidí quedarme hoy y trabajar desde acá( dijo ya un poco más despierto acariciando su mano)
S: Bueno la verdad que no supe no a qué hora te dormiste anoche...me quedé dormida...y no te sentí ni acostaste...
F: Sí me di cuenta...Estabas completamente rendida...Te di un beso...Te tapé y me acosté a tu lado abrazándote y nisiquiera te moviste...
S: Ummmm...Me diste un beso...Me tapas y te acostaste abrazándome...Pero qué hombre tan detallista( dijo riendo pícaramente y acercandose para darle un besito en la nariz)
F: ( se sentó indicándole a ella que recostara la cabeza en sus muslos) Sabes que sí...Confiésalo...te sacaste la lotería con este hombrote que tienes por esposo...
S: Ay tampoco exageres...Ahora no te creas cosa eh ( dijo levantando una ceja)
F: Definitivamente sé que nunca lo vas a aceptar...Pero sé que eso es lo que piensas( la miró con aires de orgullo haciéndola reír)
S: Puede ser...( Dijo haciendo una seña y levantándose para darle un beso)
Se dieron un beso infinito...Y terminaron separándose cuando no tenían aire... Él estaba recostado al espaldar de la cama y ella se sentó entre sus piernas aproyandose en él...
S: Papi por fin tienes que irte de viaje??
F: ( él sabía que ese "papi" ella se lo decía cuando quería convencerlo de algo)Si mi amor...Si tengo que ir
S: Jum ( se cruzó de brazos e hizo pucheros) No quiero que vayas... No quiero...
F: ( La abrazó mientras sonreía) pero mi cielo sabes que tengo que ir... Es allá donde vamos a terminar el contrato de el consorcio...
S: No quiero...( Dijo poniéndose de frente a él con cara de tristeza y de niña pequeña) No vayas... envía a alguien por tí...Es que te voy a extrañar mucho...No me dejes aquí solita...
F: Amor no me digas eso...Si yo soy el primero que no quiere ir porque no quiero alejarme de tí...cada vez que tengo que pasar un día sin verte las horas se me vuelven eternas y una agonía terrible...( Dijo con total sinceridad mientras le acariciaba el rostro)
S: Pues perfecto no vayas( dijo con una sonrisa victoriosa) Así te quedas aquí conmigo y nuestros hijos y todo solucionado...
F: Ojalá fuera tan fácil...pero no lo es y usted lo sabe bien esposa mía...
S: O sea que sí vas a ir?( Dijo sería)
F: Tengo que ir mi amor... entiéndelo...
S: Ah muy bien...perfecto.( dijo brava levantándose de la cama..)
F: Amor ni te molestes...ven acá...( Dijo como una orden...pero no recibió respuesta...solo la puerta del baño dar un portazo)
Sara había comenzado como un juego...pero realmente no quería que se fuera...no soportaba la idea de pasar días lejos de él...No le gustaba ni un poco...Y aunque pareciera egoísta...Ella no quería que se fuera y punto.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...