Asuntos Pendientes (4)El gran regalo.

940 41 7
                                    

Habían transcurrido algunos días bastantes tranquilos...Pues a Demetrio lo habían trasladado a una cárcel y sin la presencia de ese hombre en sus vidas...ellos realmente estaban con mucha paz.
Sara bajó a desayunar y Allí estaba Franco sentado...Con su traje listo para ir a ver cómo estaban las empresas y comenzar a reincorporarse a su vida laboral de antes...

S: Buenos días...( Estaba en pillama)

F: Buenos días Amor mío...Que extraño que aún estés en pillama...Te sientes bien?( Dijo abriendo los brazos para que ella viniera a él)

S: Amor no sé que me pasa...Estoy un poco cansada...a lo mejor anoche dormí en una posición incómoda y por eso no descansé mucho...( Dijo mientras él la abrazaba como una niña pequeña)

F: Quieres que me quede aquí contigo?

S: ( ella se separó y se dirigió a su silla) No mi amor tranquilo...Yo estoy bien.

Franco se quedó mirándola y en eso llegó Irena con algunas cosas que les había preparado...en especial un desayuno que a Sara le encantaba...

I: Señora Sarita le hice lo que tanto le gusta...( Dijo acercándose con el plato)

S: Ah siii?( Dijo con una sonrisa al verlo) Eres lo máximo....

No tardó más que unos segundos para que Sara se tapara la boca y apartara el plato sintiendo asco...

S: ( levantándose de la mesa) Ay Irene...Creo que hoy no me lo voy a poder comer ...( Dijo asqueando como para vomitar)

F: Sara que te pasa? Te sientes mal??

S: (Ella comenzó a mejorar inmediatamente que Irene Apartara los alimentos...) Ya mi amor...ya va pasando...

F: Sara no voy a ir a trabajar...así no te voy a dejar...( Preocupado)

S: Amor cálmate...Creo que la comida anoche me cayó mal...Es solo eso...Sabes que soy delicada a la hora de comer...y cualquier cosa me pudo haber hecho daño.

F: Bueno de todos modos me quedaré...

S: Amorcito tranquilo...ve y te prometo que si me sigo sintiendo mal te aviso ¿vale?

F: Qué caprichosa eres Sara Elizondo...( Dijo serio) Bueno está bien...Pero me llamas cualquier cosa...Irene te la encargo ¿sí?( Dijo alzando la voz para que Irene lo escuchara)

S: Cariño mío vete tranquilo...( Dijo arreglándole la corbata y dándole un beso en los labios) Te espero en casa a la tarde.

Franco Salió a trabajar y Sara se pasó algunos minutos pensando qué le podía estar sucediendo.
En ese momento baja Gabi...Que tenía que irse para la universidad y ya le había agarrado tarde...

G: Hola Mami...( Dijo dándole un beso y sentádonse a su lado)

S: Hola mi chiquita ( estaba pálida)

G: Mami te sientes bien???Te veo pálida...no se te ve muy bien...

S: No sé... amanecí cansada...Y he tenido algunas náuseas...Ahora mismo estoy mareada...

G: Que???Mami no estarás embarazada???( Dijo en intriga y emocionada)

En ese momento Sara abrió los ojos y quedó sin habla...Vino el recuerdo de la conversación rápida que Franco y ella habían tenido en medio de aquella mañana de pasión en la que él se había vaciado dentro de ella...Y habían hablado de un nuevo bebé...

Eres todo lo que quiero🧸❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora