Franco se levantó a tomar las flores para averiguar de quién provenían... O más bien pensaba en confirmar sus sospechas...
S: Buenos días ( dijo Sara bajando por las escaleras)
I: Buenos días Señora...Los dejo mientras les preparo el desayuno.
S: Gracias Irene ( sonrío)Oiga Señor...Y esas flores?( Se acercó a Franco) son para mí?
F: Sí ( expulsó sin dejar de mirarlas muy serio)
S: Ayyyy pero qué detalle de mi esposo( se acercó y lo abrazó)Lo que no Entiendo es por qué tienes esa cara?
F: Sara...Esas flores son para tí...pero no te las envié yo( ella se apartó y él la miró demasiado serio)
S: Y entonces??Quien me ha enviado flores??( Frunció el ceño confundida)
F: Las flores traen una tarjeta...Anda Revísala( le entregó la tarjeta y puso las flores encima de una mesita)
S: No...Hazlo tú mi amor( se la devolvió sabiendo que era incómodo para ambos está situación)
Franco tomó la tarjeta y sin más la abrió...
F: Lo sabía... Sabía que era ese maldito...Pero esto no se va a quedar así ( sus ojos enfurecieron y soltó la tarjeta para salir corriendo a la puerta hecho una fiera)
S: Franco...Franco( le gritó mientras sin entender nada tomaba la tarjeta para leerla)
Querida Sara
Qué placer conocerte, qué mujer tan hermosa, tan divina.Daría todo porque seas mi mujer. Todos morirían de envidia al verme contigo.
Me encantas...Dr Santana.S: Qué?( Se alarmó)
G: Mami por qué mi papá quería la dirección de Mateo?( Interrumpió Gaby a Sara que se disponía a llamar por teléfono a Franco)
S: Te ha pedido la dirección?
G: Sí...me acaba de mandar un mensaje para decirme que se lo diera.
S: Y se lo diste?
G: Si...Pero que pasa?? No entiendo nada.
S: Vamos Gaby( dijo mientras corría a su cuarto para cambiar y Gaby la seguía)
G: A dónde? Que pasa?( Confundida)
S: Tenemos que ir a Casa de Mateo...Hay que evitar una desgracia.
Ambas fueron a sus respectivas habitaciones y en pocos minutos estaban montando en el auto rumbo a casa de Mateo.
....................
F: Desgraciado...abre la puerta...Me las vas a pagar.( Golpeaba Franco la puerta d casa de Mateo y su padre)
Nadie contestaba...Pero Franco estaba lleno de coraje y seguía golpeando...pero aún no tenía respuestas...
Em: Hola señor...Que pasa?
F: Estoy buscando a Enrique Santana...Usted sabe si está aquí.
Em: No lo sé...yo me encargo de la limpieza y de cocinar...espere...Tengo las llaves.
Aquella mujer no tardó en abrir y Franco con un Gracias apresurado entró primero que ella...Seguía gritando enojado mientras buscaba, había muchas cosas tiradas por todos lados, y una puerta medio abierta a la cual decidió entrar, y para su sorpresa ahí estaba Mateo, sí, Tirado en el piso lleno de golpes y moretones...inconsciente y bastante débil.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...