Franco salió emocionado corriendo a buscar al doctor...Hasta que lo encontró en un pasillo...
F: Doctor...Doctor...( Dijo completamente ilusionado) Tiene que ir a ver a Sara...Me apretó la mano...me apretó la mano( repetía una y otra vez)
D: Muy bien...vayamos a ver a su esposa...( Dijo sonriendole)
Franco lo llevó casi corriendo hasta la habitación donde Sara estaba...Pero al entrar ella seguía en la misma situación...El doctor chequeó...y no notó nada...
F: Doctor...ya va a despertar??( dijo como niño ilusionado)
D: Señor Franco...Eso no se sabe aún...
F: Pero cómo??...si ella me apretó la mano...Yo la sentí Doctor...Yo la sentí...Ella me apretó la mano( decía mientras se apagaba su mirada)
D: Nada me gustaría más que darle esa noticia que tanto espera...Pero mi trabajo como doctor es también serle sincero...Y realmente que ella le apretara la mano pudo haber Sido un reflejo...
F: Que reflejo ni qué carajo...( Dijo alterándose) Ella me apretó la mano como si escuchara lo que yo le estaba diciendo...Haga algo porfavor Doctor ( salieron algunas lágrimas de su rostro)...
D: Lo siento Señor Franco...Pero ella tiene que despertar...Hasta que ella no abra los ojos y reaccione no puedo darle otro diagnóstico...Tenemos que esperar...( Dijo intentando calmarlo)
F: Esperar...esperar...todos me dicen que espere...( Caminando de un lado a otro de la habitación) Si Sara sigue sin despertar no lo voy a poder seguir soportando...( Dijo sentádonse lleno de frustración y dolor)
D: Tiene que cuidarse...porque ahora es cuando más ella lo necesita...y no puede rendirse...Tiene que dar la pelea así como ella lo está haciendo...( Dijo dando unas palmada en su hombro)
F: Bueno doctor ya no lo molesto mas... Cualquier cosa que suceda le aviso...
D: Yo estaré cerca...( Dijo saliendo por la puerta) No sé desanime señor Reyes ...Su amor puede ser toda la fuerza que su esposa necesita para salir de eso...
Franco asintió...Y se quedó llorando por horas...Se acercaba para volver a tocar su mano pero en ninguno de los intentos obtuvo respuesta...Nisiquiera un pequeño apretoncito que le devolviera la esperanza...
................
Al día siguiente Estuvieron todos como de costumbre para visitar a Sarita y a Franco...Pero él no mencionó una palabra de lo que había pasado la noche anterior...Todos lo notaron más destruido que de costumbre...pero no quisieron mencionar nada para que él no sé sintiera presionado...
Casi todos se habían ido para cumplir con sus obligaciones...y luego regresar...Pero Juan aún estaba en la habitación...Los demás le había encargado que porfavor se quedara un poco más pues notaban a Franco muy decaído...
Juan llevaba más de media hora sentado al lado de él...sin decir una palabra ninguno de los dos...Hasta que decidió romper el silencio...Ju: Hermano...Te gustaría ir conmigo a la cafetería a buscar algo de comer y un café...Te hará bien...( Dijo intentando convencerlo)
F: No...Vete tú ( dijo sin nisiquiera mirarlo)
Ju: Está bien...Enseguida regreso...
...............
Mientras Juan iba camino a la cafetería el doctor le llamó con una mano para que se acercara...
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero🧸❤️
RomanceHola... Aquí estoy con mi amor eterno por Sara y Franco... Acá estaré escribiendo primero algunos capítulos y momentos que se me ocurren de ellos dos...No todos van a tener una secuencia...Van a ser escenas en diferentes momentos que se me vienen...