(21) Un día lleno de complicaciones

577 36 35
                                    

Franco comenzó desesperado a llamar a Gaby mientras salía de la habitación.

F: Gabi, Gabi tu mamá no está.

G: Qué?? ( Salió enseguida a su encuentro)Como que mamá no está? Ya es de noche... Ella no saldría sola sin antes avisar.

F: Ese hombre, seguramente fue él ( seguía gritando mientras corría a la puerta y Gabi lo seguía)

G: El papá de Mateo, él ese el hombre al que te refieres???( Preguntaba desesperada)

Sin encontrar respuesta, Ambos salieron de la casa hasta percatarse de que el auto de Sara estaba estacionado, lo que provocó que se preocuparan aún más.

F: No entiendo...( Decía dando golpes en la pared de la entrada) dónde está??

G: Papá cálmate ( lo abrazó llorando asustada)

F: No sé la puede haber llevado ( salió una lágrima profunda llena de desesperación)

G: Papá, vamos a llamar a mis tías, tal vez salió con una de ellas, o quizás saben algo.

F: Buena idea Gaby, vamos adentro.

.................
F: Hija, llama tú a Jimena, que yo llamaré a Norma.

G: Sí ( se apresuró a tomar su teléfono)

..................

N: Hola Cuñado, que tal va todo?

F: Norma, sabes algo de tu hermana?( Preguntó sin saludar)

N: De Sarita?

F: Sí.

N: No, no la he visto ni he hablado con ella desde la tarde que la llamé para preguntar por Mateo.

F: No puede ser.( Se angustió aún más)

N: Que le pasa a mi hermana? Por qué me estás preguntando por ella??( Dijo preocupada)

F: Sara no aparece, se adelantó del hospital para venir a la casa para preparar todo antes de que llegáramos con Mateo, pero ahora hemos llegado y no está...Tengo que dejarte.

N: Si está bien, Juan y yo vamos para allá.

................

G: Hola tía.

J: Hola mi niña, tu novio como sigue?

G: está mejor tía, ya estamos en casa, pero estamos muy preocupados porque mi mamá no aparece.

J: Como que no aparece?

G: No, se supone que nos iba esperar aquí pero al llegar no está por ningún lado.

J: Probaron llamarla al celular??yo no he sabido nada de ella desde que hablé con ambas cuando estaban en el hospital.

G: Su teléfono mi papá lo encontró en el cuarto cuarto.

J: Dios mío ( se asustó mucho) como está Franco???

G: Está vuelto loco.

J: Porfavor cálmate Gaby, y trata de calmarlo, seguramente tuvo que salir y no le dió tiempo avisar, Oscar y yo vamos saliendo para allá.

..................

F: Nada, Norma y Juan no saben nada.

G: Los tíos Jimena y Óscar tampoco saben nada de ella desde la tarde...Me han dicho que vienen.

Eres todo lo que quiero🧸❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora