Q&A parte 2

195 9 0
                                    

¡Hola!

Borraré el apartado de Q&A y dejaré este con las preguntas que llegaron🫶

1. ¿Por qué la autora decidió este final?

Lo pensé muchas veces, sabía que se estaban encariñando mucho con Adler, incluyéndome, pero desde un principio sabía que él iba a morir. Llevo escribiendo en Wattpad por muchos años, ahora desde este trabajo en adelante considero que son dignos y de calidad; siempre iba por lo predecible, por el final feliz. Desde ese día en el que Adler le comentó a Mía sobre el artículo que vio en la televisión acerca de Liam Neeson y el gran gesto de amor con su amada esposa Natasha Richardson (QEPD), tenía la inquietud de dejar una pequeña muestra de lo que se vendría más adelante, algo sutil que quizás alguien logró imaginar dentro de las posibilidades.

2. "No me gustó que él muriera, y si muere no me interesa seguir leyendo. Tengo la esperanza de que en realidad no esté muerto"

Esta no es una pregunta pero sí quise incluirla en este apartado.

Honestamente, no te juzgo en lo absoluto. También he pensado de esa manera alguna vez. Ya estoy a prontas de publicar el último capítulo y posteriormente el epílogo, por lo que si no quieres seguir leyendo, tendrás un cierre anticipado en la historia.

Digo anticipado porque... esto está recién comenzando... Adler no pasará al olvido ahora, ni nunca...

3. ¿Adler habría querido que lo desconectaran? ¿Hubiera querido ese final?

Absolutamente. Sí, sí y sí.

Ya lo dejó claro aquella vez que mencioné anteriormente. No pensaba que realmente estaría en esa posición pronto, pero lo que sí sabía es que como fuera, quería tener una muerte digna.  Cada día que vivía para él era una bendición, así logró verlo con ayuda de Mía.
Ella le hizo entender que podría seguir con su vida a pesar de su condición, pero una cosa muy distinta sería una muerte cerebral. Mía recordó sus palabras y aceptó su decisión. Algo que la impulsó a llevarla a cabo, fue pensar que al ser desconectado, su alma por fin descansaría y no tendría que quedarse atrapada en su cuerpo que a fin de cuentas, sólo es un envase. Pensaba que al dejarlo postrado en una cama sin poder realizar mayor interacción sería egoísta, teniendo la posibilidad de seguir sus órdenes.

4. ¿Ella seguirá siendo feliz sin tener a Adler a su lado?

No voy a mentir, se vienen tiempos difíciles para Mía. Es el hecho de sentirse desamparada en un mundo tan gigante, cuando su único refugio era Adler.
Paso a paso intentará lidiar con el dolor que significa perder a tu alma gemela, redescubriendo el ser que ella era en solitario y no en conjunto. Finalmente, mas tarde que temprano, recurrirá a especialistas que la ayuden emocionalmente y tendrá una mirada distinta al entorno que la rodea, en gran parte gracias a Adler. Porque es lo que él hubiese querido, que siguiera adelante, con una sonrisa; siendo exitosa y libre.

5. ¿Mía seguirá con su vida y encontrará a alguien más?

Como ya dije, se viene una tormenta de emociones para la pobre Mía, pero interiormente desea con todas sus fuerzas volver a estar bien algún día.

¿Cómo podría volver a estar con alguien? Ella pensará. Si Adler se llevó toda su capacidad de amar consigo. Pero como él, su estrellita; quiere verla feliz, la guiará con pasos lentos pero seguros a la estabilidad y felicidad que tanto desea reencontrar.







Bueno, estás han sido las preguntas:) espero haberlas respondido bien y que hayan conseguido las respuestas que deseaban.

Gracias por leer y ya pronto se viene el ultimo capítulo...

Posteriormente, más noticias;)

Lo Feliz Que Soy A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora